COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2019
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2020
Destino Luna de Miel
Hola a tod@s!! Hace ya unos meses que no paso por aquí, y hoy no lo hago con una sonrisa. Simplemente por si alguien puede aprovechar la fecha, que sepáis que el 19 de septiembre de esta año (sábado),...
Hola!! Estoy buscando modista para mi vestido de novia. Lo compre en vértiZe gala, me han dado la referencia de una modista pero el presupuesto es igual que lo que me costo el vestido. Sabéis de...
Participé en el post de Sandra
Hace 329 díasCreé un post
Hace 333 díasHola a tod@s!! Hace ya unos meses que no paso por aquí, y hoy no lo hago con una sonrisa. Simplemente por si alguien puede aprovechar la fecha, que sepáis que el 19 de septiembre de esta año (sábado), está libre en horario de cena el Restaurante...
He votado una encuesta
Hace 375 días¡Comu bonita! 😊 Preparar una boda es muy guay, pero es verdad que resulta más fácil si antes se ha asistido a más bodas como invitadas... ¿Tú a cuántas bodas has ido antes de la tuya? ¿De quiénes eran esas bodas, amigos o familia? 😘
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies