Segovia, Segovia · Desde Julio del 2019
- Novia Curiosa
- 190 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
4 de Junio de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda dónde y cuándo quierasCelebra tu boda en...
Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 115ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 115ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Segovia, Segovia · Desde Julio del 2019
🕐 Faltan para mi boda...
4 de Junio de 2022
Hola chicas yo encargue mis alfileres en alfileritos wedding. Estoy encantada! Además te los manda vomo quieras... Sin packaging... Con packaging... Para que los montes tu... Son preciosos! Si os...
Hola de nuevo comu!!! Os quería preguntar por zapatos a medida para el día B. He visto que en varias tiendas de Madrid y Castilla la Mancha (por cercanía de dónde yo vivo) hacen zapatos a tu gusto y...
Hola chicas!!!! Estoy volviéndome loca a encontrar sandalias bonitas con tacón de 7cm aprox pero no doy con ninguna que me convenza todas las que me gustan son de 10cm pero yo mido 1.70 y no quiero...
He votado una encuesta
Hace 120 días¡Hola guap@s!😍😍, ¿qué tal estáis?, ¿con qué foodtruck te quedas? Yo con el foodtruck de crepes 😍😍. Un abrazo 🤗 🤗.
He votado una encuesta
Hace 120 días¡Hola bonitxs! ¿Quién diría que no a un botecito de chocolate? 😋 Hoy os proponemos que regaléis chocolate a vuestros invitados. ¡Os adelantamos que estarán súper contentos! 🤣 ¿Qué os parece la idea?
Grupos generales
Inspiración