Granada, Granada · Desde Abril del 2022
- Novia Habitual
- 358 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
8 de Junio de 2024
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
26Hola chic@s, nosotros ya hemos entregado digitalmente nuestro save the date, cada vez está más de moda y la verdad que nos parece un acierto, ya que hay gente que realmente quiere asistir y necesita...

Hoy ya me están llegando las primeras transferencias de regalito ya que hoy es mi día esta tarde noche y bueno me he decepcionado un poco. Vienen 2 primos y sus hijos y me han pasado 250 entre los 4 y...

Buenos dias comu! Soy yo otra vez! Nos casamos en abril y tenemos intencion de adelantar lo maximo posible. El problema es que nos encontramos en un punto un poco estancados porque para muchas...
Mi Actividad

He votado una encuesta
AyerHe escrito un post previo pero no acabo de saber si el segundo peinado que mencionais es el de la segunda foto o el segundo peinado pues lo pongo así que queda más claro. Es para vestido palabra de honor.

He votado una encuesta
AyerBuenas comu! Nos casamos el año que viene y nos ha surgido la duda de si poner tarta en la boda. En la última boda a la que fuimos, los novios no tuvieron y las que he visto que si que hay, solo la parten y no la reparten a los invitados. No sé si...

He votado una encuesta
AyerHola chic@s! Tenía muy claro que quería hacer el save the date digital y la invitación en papel, pero a medida que se acerca el día voy pensando en la posibilidad de hacerlo todo digital, o incluso una web con toda la información que no me va a...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración