Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2018
- Novia Experta
- 1.985 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2019
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Aire Barcelona -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York
Mis proveedores
9
Catering

Fotógrafos

Coches de boda

Autobuses
Posts en los que participo
44Hola! Os escribo a ver si me podéis dar vuestra opinión sobre las almohadas de embarazo. Estoy de 25 semanas y no he usado ni pensaba usar porque más o menos me apañaba con cojines o almohadas...

Hola chicas, Me gustaría saber por vuestra propia experiencia y por la de gente que conozcáis a qué edad en general los bebés empiezan a dormir “bien”. Con bien me refiero a despertarse una o máximo...
Buenos días a todas quería hacer una pregunta antes de la boda deje la píldora y quería saber si alguna le pasa lo mismo aún no me ha venido la regla pero no estoy embarazada sé que tarda en regularse...
Mis últimas fotos
35Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 331 díasHola! aún es un poco pronto porque no hemos pasado la barrera de las 12 semanas pero me hace mucha ilusión ir mirando y leyendo opiniones de productos de bebé para cuando llegue el momento elegir bien. El carrito es una de las compras que más ilusión...

He votado una encuesta
Hace 362 días¡Hola parejitas! La convivencia al principio no suele ser fácil ya que todxs tenemos nuestras manías aunque al final acabas acostumbrándote 😎 Queremos que seáis 100% sincerxs con la siguiente pregunta 😏 ¿Quién es más desordenadx de lxs dos? ¿Tu...

He votado una encuesta
Hace 398 díasHola chicas, viendo la cantidad de aplicaciones que hay, me estoy volviendo loca porque entre unas y otras hay una seman de diferencia en los dos fértiles. Me gustaría saber vuestra opinión acerca de las más descargadas en Google Play. Si tenéis...
Grupos generales
Inspiración