Ir al contenido principal
Sara
Sara

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

31 de Julio de 2015

3250días 20hrs

Posts

49
Ordenar por:
Último mensaje
Sara
Mi agenda Detallelandia
Sara en Grupo Organizar una boda, El 17 de Septiembre de 2014 a las 09:56

Buenas chicas, os he hecho caso alguna que me aconsejo sobre donde pedir mi agenda de boda y me he decantado por detallelandia. Me ha llegado en 3 dias y es muy bonita,con el nombre de mi chico y el...

Natalia, miércoles 12-Nov-14 30 1.568
Sara
Hotel palladium colonial, riviera
Sara en Grupo Luna de miel, El 3 de Noviembre de 2014 a las 20:53

Buenas a tod@s, hemos estado en una agencia de viajes pidiendo presupuesto, nos han dado para 3 dias en NY y 5 noches en Riviera Maya, unos 2000€/persona aproximadamente. He estado viendo fotos del...

Fatibride, martes 4-Nov-14 3 237
Sara
Confeti y arroz
Sara en Grupo Organizar una boda, El 24 de Octubre de 2014 a las 18:13

Buenas chicas!! a ver estoy algo dudosa...resulta que quiero mezclar arroz con confeti en forma de corazón(voy a hacerlo yo) y en principio habia pensado meterlo en nenufares, que creo que es lo más...

Sara, viernes 31-Oct-14 24 778
Sara
No tenemos ni idea! ayuda???
Sara en Grupo Luna de miel, El 25 de Octubre de 2014 a las 19:26

Os cuento nuestro nuevo dilema.... Queremos hacer ya el tema del viaje de novios pero no tenemos ni idea a donde ir y me gustaría que por vuestra experiencia me recomendaseis algo. A ver os pongo en...

Navigator, domingo 26-Oct-14 13 478
Sara
Novia con flequillo recto
Sara en Grupo Belleza, El 17 de Octubre de 2014 a las 18:49

Buenas a todas, aún no tengo vestido( mañana voy a ver si me decido) pero me preocupa casi mas el tema del peinado. Resulta que tengo el flequillo recto, y no voy a quitarmelo ya que es con lo que me...

Lara, sábado 18-Oct-14 5 2.091
Sara
No sé como actuar
Sara en Grupo Organizar una boda, El 2 de Octubre de 2014 a las 10:58

Os pongo en situación.... Decidimos casarnos en junio de este año, y tenemos fecha para julio del año que viene. Yo estoy super ilusionada, mirando 300 cosas, cogiendo ideas, atando cabos....pero mi...

Marta, sábado 4-Oct-14 47 1.653
Sara
Tarjetas para regalos en aliexpress
Sara en Grupo Organizar una boda, El 20 de Septiembre de 2014 a las 19:18

Hola chic@as, me gustaría saber si alguien ha comprado las tarjetitas de papel kraft para los detalles en aliexpress. He comprado un sello que tiene unas medidas de 4x2,5, y tengo la duda de si pedir...

Sara, domingo 21-Sep-14 5 510
Sara
Cobo calleja
Sara en Grupo Organizar una boda, El 12 de Septiembre de 2014 a las 16:52

HOLA!! Alguien que haya comprado cositas para la boda en cobo calleja?? Quiero ir mañana a echar un vistazo y ver si puedo comprar cosillas utiles como el tema de las cestas para los detalles y...

Lucía, sábado 13-Sep-14 7 1.269
Sara
Etiquetas
Sara en Grupo Organizar una boda, El 11 de Septiembre de 2014 a las 11:52

Holita a tod@s! Necesito consejo, no sé si pedir un sello personalizado para las tarjetitas de los regalos, arroz y esas cosas, o hacer las trajetas directamente en ordenador e imprimirlas. Que veis...

Luci, jueves 11-Sep-14 10 425
Sara
Ayuda con las invitaciones,please!!
Sara en Grupo Antes de la boda, El 9 de Septiembre de 2014 a las 21:11

Helloooooo!! Alguien puede recomendarme algun sitio para comprar las invitaciones, que sean económicas y a la vez monas, por que todas las que veo medianamente decentes son una catetada!!! gracias!!! ...

Jesss, jueves 11-Sep-14 6 332
Sara
DecoraciÓn exterior!!!
Sara en Grupo Organizar una boda, El 8 de Septiembre de 2014 a las 18:27

Hola a tod@s!! Hoy dandole vueltas a la boda, como prácticamente todos los dias, se me ha ocurrido que me gustaría poner algo de decoración personal en el jardín en el que vamos a celebrar el banquete...

Gema, lunes 8-Sep-14 5 551
Sara
Por donde empezar???
Sara en Grupo Organizar una boda, El 17 de Agosto de 2014 a las 13:03

Buenas a todo el mundo!!! Hace mucho tiempo que mi novio y yo teniamos claro que que queriamos estar juntos para siempre y desde hace unas semanas hemos decidido casarnos el año que viene,...

Mary, lunes 18-Ago-14 12 454

Grupos generales

Inspiración