Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2015
Holita a la Comunidad!!! ¿Os lo estáis pasando bien? Bueno pues por hoy aún no ha acabado el juego. Estas son las propuestas de peinado para una boda a lo Sexo en Nueva York ¿Cuál escoger para ti? 1-...
Buenos días bonitas!!!! ¿Nos vamos de compras con Carrie? Yo me apunto!!! Empezamos nuestro juego semanal inspirado en la serie Sexo en Nueva York con los vestidos de boda. ¿Cuál de todos compras? 1-...
Buenos días a las novias y novios de Palencia!!!! ¿Cómo lleváis los preparativos? Os abrimos este grupo para que compartáis la experiencia de casaros este 2017 y en Palencia Te esperamos!!!
Buenos días a tod@s!!! El menú es el corazón del banquete y tiene que estar muy cuidado para que los invitados se vayan contentos. Una buena comida es garantía de éxito en una boda. ¿Has pensado cómo...
Buenos días a tod@s!! Primero de todo muchas gracias por vuestros votos y participación. Aún estamos alucinadas de la cantidad de votos que habéis dado!!!! Después de una semana de votos, ha llegado...
Hola a todas!! Aquí vamos con la parte más sensual de nuestro look de boda. ¿Con qué os quedáis vosotras? ¿Dulce o sexy? A. Dulce B. Sexy Sigue el test semanal con el maquillaje >>...
Buenos días chicas!!! ¿Va a llevar tu vestido tirantes? ¿Cuáles te gustan más? 1- 2- 3-
Buenos días chic@s!!!!! Damas de honor: ¿Plateadas o doradas? 1. Plateadas 2. Doradas
Buenos días chicas!!!! ¿Cómo va el juego semanal? ¿Os está gustando vestir a las admins para su gran día? Ahora toca descubrir qué complemento escogería yo. ¿Lo sabes? 1- 2- ********** Mañana te...
Buenos días bonit@s!!!! Seguimos con nuestro juego semanal que tanto te está gustando. En mi look de boda no puede faltar el ramo de novia. ¿Cuál crees que escogería yo? 1- 2- ********* Descubre los...
Buenos días bonit@s!!! ¿Queréis seguir jugando en la batalla semanal? ¿A qué Admin se parece más tu estilo? Hoy toca decidir con qué maquillaje me quedaría para el día de mi boda. ¿Tú que crees? 1- 2-...
Buenos días chic@s!!!! ¿Lo estáis pasando bien con nuestro juego semanal? Yo mucho Ahora toca decidir qué peinado escogería la Admin Sara para el día de su boda. ¿Cuál de estos dos te parece a ti? 1-...
Buenos días guapas!!!! ¿Cuánto estarías dispuesta a gastarte en tu vestido?
Buenos días chic@s!!! La relación con nuestra suegra puede ser muy distinta y puede pasar por muchas fases al llegar a la boda. ¿Cómo es la relación con tu suegra? 1. Muy buena, es una segunda madre...
Buenos días a todas la novias y novios de Badajoz!!!!!!! Os abrimos este grupo para que compartáis vuestras experiencias e ideas. ¿Qué os parece? ¿Cómo van vuestros preparativos? Te esperamos!!! ...
Buenos días chicas!!! Empezamos la mañana con un duelo de modelos de Pronovias 2016. El vestido Varel (boho chic) o el vestido Vicenta (country chic). ¿Cuál te gusta más? 1- Modelo Varel de Pronovias...
Buenos días chic@s!!!! ¿Habéis decidido ya qué zapatos os pondréis el día de la boda? Escoge los tuyos! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. ...
Buenos días chic@s!!! ¿Qué zapatos le ponemos a esta novia? A. B. C.
Buenos días chicas!!! La puesta a punto para la boda también incluye el perfume. Oler a rosas es el objetivo. ¿Qué perfume escogerás para tu boda? 1. Fresco 2. Dulce 3. Clásico 4. Frutal 5. Perfume...
Buenos días a tod@s!!! ¿Te casas por la iglesia? ¿Cuál has escogido? Conoce a más novias que se casan en la misma iglesia que tú
Hola chicas!!!! ¿Ya sabéis cómo van a ser vuestros pendientes? Pedrería, perlas, aritos...Algo más sencillo o bien llamativo para darle luz a vuestro rostro. Los pendientes son una joya importante a...
Buenos días a mis chicas!!! ¿Te atreverías con estos colores en el pelo para tu gran día? 1. 2. 3. 4. 5.
Buenos días a tod@s!!!! Esta semana de batalla entre Admins esperamos que lo pases muy bien. Si ya has intuido qué vestido me pondría para el día de mi boda, ahora toca acertar con los zapatos. ¿Cuál...
Buenos días boinitas!!!!! ¿Conoces a las Administradoras de la Comunidad? ¿Cuál de estos dos vestidos crees que es el que yo escogería para mi gran día? Dentro de poco lo sabrás... 1- 2- ************...
Hola a todas!!! Los vestidos pueden ayudarnos a resaltar partes de nuestro cuerpo que queremos potenciar o aquellas que queremos tapar. Os proponemos una serie de consejos para mejorar nuestra figura...
Buenos días chic@s! ¿Crees que tus invitados se emocionarán y por eso les quieres regalar un detalle? Aquí tienes algunas ideas para tus lágrimas de la felicidad. 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- ...
Enhorabuena!!! Si tus resultados señalan el número 2 eres una novia CLÁSICA!!!! Las novias clásicas son las que conservan tradiciones, las heredan de sus madres, abuelas...y así van pasándolas con...
Buenos días!!! Estrenamos año y también nuevas ideas para ayudaros en un día tan especial. Este 2016 puedes sorprender a tus invitados con originales ideas. ¡Toma nota! 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10-...
Buenos días a tod@s!!!! Veo que no te has perdido ni un debate de las bodas reales. Este seguro que te gusta Una boda está lleno de momentos emotivos inolvidables. ¿Cuál de todos estos te parece más...
Buenos días bonit@s!!!! ¿Necesitáis ideas de decoración para vuestras bodas? En nuestra semana de la bodas reales de la Comunidad te ayudamos. ¿Cuál te gusta más? 1. La decoración de... Paula 2. La...
Buenos días a toda la Comunidad!!! Arrancamos la última semana prenavideña con un súper juego!!!! No te pierdas el test de las cuatro bodas reales. Si te gusta cotillear las crónicas de boda de la...
Buenos días!!!!! ¿Lo estás pasando bien con el juego más real de la Comunidad? Prepárate porque aún no ha acabado. Es el momento de dedicir el mejor complemento real! 1. La corona de flores Nuria 2....