Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2015
Buenos días a tod@s!!! A mi jurado preferido le pido que busque el mejor ramo para esta novia. Yo propongo estos, ¿cuál te gusta a ti? 1. 2. 3.
Habéis llegado a la tercera pista. Esta es la novia y aquí tenéis al novio...¿Cuál de los cuatro creéis que es el suyo? 1. 2. 3. 4. *** Adivina el ramo:...
Buenos días chicas y chicos!!! Empezamos la semana con un juego de los que os gustan. 'Adivina, adivinanza. ¿Cuánto sabes de esta boda?' El juego se inicia, como debe ser, con una súper novia. Cada...
Buenos días chicas y chicos! ¿Cómo van los detalles de la boda? Muchas de vosotras/os regalaréis alguna cosita a vuestros familiares políticos. Estaría genial compartirlo con el resto ¿Es vuestro...
Hola chicas!!! ¿Qué os parecen estos pajecitos? La verdad es que son adorables, pero no todos pertenecen a la boda. ¿Quienes acompañan a nuestra novia? 1. 2. 3. 4. *** Adivina el reloj del novio:...
Buenos días chicas! Ayer os mostré cinco vestidos inolvidables pero, ¿qué me decís de estos zapatos? ¿Con cuál te quedarías? 1. 2. 3. 4. 5.
Buenos días a todos y todas!!! Es cierto que vaya como vaya nuestra pareja irá radiante el gran día, pero nosotras/os nos hacemos una idea de cómo nos gustaría verle/a. ¿Os pasa? ¿Cómo te gustaría que...
Hola chicas! ¿Cómo llegarás al altar: a pie, en coche, en coche de caballos...? Cuéntanos!!!
Buenos días a tod@s!! Todas las estaciones y parejas son bonitas. Aquí van 4, una para cada estación. ¿Cuál es la más bella? 1. Primavera 2. Verano 3. Otoño 4. Invierno
Buenos días chicas y chicos!! ¿Pondréis música en directo en vuestra boda o preferís dj?
Buenos días a las novias y novios de Palencia!!!! ¿Cómo lleváis los preparativos? Os abrimos este grupo para que compartáis la experiencia de casaros este 2017 y en Palencia
Buenas tardes a toda la Comunidad!! Sabemos que estáis ansiosas por saber la ganadora de la 35º edición y los 5.000 euros. Os anunciamos que ya la tenemos y que es Indira Caballero de Huelva, que se...
Buenas tardes a la Comunidad!!! ¿Queréis saber mis resultados del juego semanal? Aquí van mis elecciones para estar más bella el día de Mi Boda. 1. El peinado 2....
Buenos días a todas/os!!! ¿Qué os parece esta boda? Me parece que tiene una temática muy cuidada y original ¿Cómo la puntuaríais del 0 al 10?
Buenos días chicas!!! La Cenicienta siempre fue mi película preferida, por aquello de tener un hada madrina que de pronto me concediera un deseo. Hoy quiero ser yo vuestra hada de bodas ¿Qué deseo me...
Buenos días bonitas!!!! ¿Qué os parecen estas dos novias? ¿Cuál os gusta más? 1- 2-
Buenos días a tod@s!!!! ¿Con cuál de estos meseros te quedarías en tu boda? ¿Difícil verdad? 1. 2. 3. 4.
Buenos días a tod@s!!!! ¿Eres mamá y a la vez novia? ¿Cómo lo estás haciendo para organizar la boda? ¿Cómo harás participes de tu día a tus hijos/as? Queremos conocerte!!!!
Buenos días bonitas!! ¿Dónde están las novias que se pintarán los labios rojos? Aquí tenéis tres tonalidades ¿Cuál escogerías? 1. 2. 3.
Buenos días chicas! Una no es perfecta y a veces no podemos encontrar el vestido de nuestros sueños ¿Os ha pasado? ¿Qué hicisteis? ¿Te ha costado encontrar el vestido perfecto?
Hola guapitas!!!! ¿Qué te parecería ir con uno de estos cuatro vestidos el día de tu boda? 1. 2. 3. 4.
Hola chicas!! Abrimos las batallas de vestidos de esta semana con lo antiguo o lo moderno. ¿Con qué os quedáis vosotras, con estilo vintage o con el más moderno? A. Vintage B. Moderno
Buenos días bonitas! !!! Seguimos en Madrid en la feria de las 1001 Bodas. Qué bien lo estamos pasando!!!! Me acuerdo de las que no podréis venir y os muestro algunas ideas para vuestro gran día....
Buenos días chicas!!! Como anunciamos este jueves os desvelamos los resultados del juego semanal Así que a continuación os vamos a mostrar los detalles escondidos de la súper novia del lunes. 1....
Buenos días a tod@s! Hoy en día a los fumadores les quedan pocos lugares para poder fumar. En vuestra boda, ¿qué haréis para ellos?
Buenos días a todas y todos!! Esta novia tan guapa necesita unos zapatos para casarse, ¿cuál de estos tres creéis que es el mejor? A. B. C.
Buenos días chicas!!! Pestañas postizas, uñas, extensiones...¿Sois partidarias de postizos, o bien, sois más de lucir un aspecto natural el día de vuestra boda? ¿Qué opináis?
Hola bonitas! De lo que soñamos a la realidad hay a veces un trecho, pero también muchos sueños se cumplen. En vuestro caso, ¿con qué vestido os gustaría casaros? ¿Te casas con el vestido que te...
Buenos días a todos y todas!!!!Ya estamos en la feria de las 1001 Bodas. Empezamos el día con las pilas cargadas y con mucha ilusión de conoceros. Ya sabes que podéis participar en el concurso de La...
Buenos días chicas!!! Al verano ya le quedan pocos días. ¿Qué tal si lo exprimimos al máximo? Por eso hoy, votamos al mejor reportaje en la playa. De todas estas novias, ¿cuál os gusta más de todas?...
Hola chicas!!! A veces compramos con mucha ilusión todos los detalles de la boda. Pero quizá después de meses nos arrepentimos porque no nos sienta bien, no pega con el resto de la decoración o no nos...
Buenos días chicas y chicos!!! Con los hombres es más fácil, pero con las mujeres no tanto. Conseguir que una invitada respete el protocolo es a veces complicado. ¿Qué colores prohibirías en una boda?...