Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2015
Buenos días chicas! Hoy os proponemos un test muy sencillito para conocer vuestras opiniones sobre algunos temas de la organización de la boda... ¿Qué harías si...? 1. Tu mejor amiga no puede ir a la...
Hola bonitas! No sé vosotras pero a mí me encantan los zapatos de tacón, aunque la verdad es que matán a los pobres pies. Aquí os recojo el top de los zapatos de tacón para las fanáticas de este...
Holas chicas y chicos! ¿Habéis pensado cómo decorar vuestro altar? Es el lugar donde os comprometáis para toda la vida con vuestras parejas, así que debe estar precioso. ¿Qué os parecen estas...
Hola chicas! Hoy me he levantado guerrera y os propongo un duelo de maquillaje para esta mañana de viernes. ¿A quién le sienta mejor el maquillaje? 1. 2.
Buenos días chicas y chicos!! Muchas de vosotras tendréis damitas en vuestra boda, por lo que seguro os interesan estos peinados para las más chiquitinas. No hay que olvidar que son niñas y cuantas...
Buenos días a todas y todos!! ¿Qué te parecería casarte con tejanos o un vestido sencillo? ¿Qué opinas de las bodas más informales?
Hola bonitas!!! ¿Ya habéis pensado cómo sorprender a vuestras parejas en la luna de miel? Aquí van algunas ideas muy sexys. ¿Con cuál de todos estos camisones te quedas? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10-...
Hola chicas! ¿Qué os parecen estos vestidos? ¿Os gustan? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15.
Buenos días bonitas!!! ¿Ya tenéis decidido el lugar de la ceremonia? Queremos saberlo, cuéntanoslos!!!!!! ¿Dónde te casas?
Buenos días chicas!!! Yo prefiero a las novias sin medias, con su piel natural y más en primavera-verano. Pero es cierto que a partir de otoño es imposible tener un tono de piel 10 y se necesitan....
Buenos días a todas! Cuando la mujer se vistió con pantalones fue toda una revolución y atrevimiento. Aún en las bodas es difícil ver a la novia con pantalón, pero ¿por qué no? ¿Qué os parecen estos...
Hola a todas!!! A veces vamos con un presupuesto inicial, pero cuando nos metemos en la organización de la boda nos llevamos sorpresas. ¿Es vuestro caso? ¿Os gastaréis más de lo previsto?
Hola bonitas! Son todas adorables y preciosas. Pero si tuvieráis que elegir para vuestra boda, ¿con qué damita os quedaríais? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10-
Buenos días chicas y chicos!! Es muy corriente que en la boda tengas que invitar a algunas personas por compromiso, porque te invitaron a tu boda, familiares, amigos de padres y suegros... ¿Es tu...
Hola bonitas! Hoy quería hacer un sondeo sobre las mantillas y velos en ceremonia civil. ¿Os la pondríais, sí o no?
Buenos días chicas!!! ¿Habéis pensado presentar el menú en vuestra boda? ¿Sabéis cómo hacerlo? Hoy os propongo 10 ideas para que os inspiréis. ¿Cuál os gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...
Buenos días chicas y chicos!!! Qué bonito cuando acaba la ceremonia y ya estáis felizmente casados. A mi me encanta el momento del arroz, creo que es uno de los más bonitos de toda la boda. ¿Cuál es...
Hola chicas!!! En la boda podemos sorprender a todos con nuestro 'look' Siempre hay algún detalle original o fuera de lo normal que deja a todos de piedra y con la boca abierta. ¿Es tu caso? ¿Llevarás...
Buenos días a todas y todos! Es uno de los momentos más emocionantes de la boda, cuando la novia o novio toman el micrófono para decir unas palabras. ¿Pronunciarás unas palabras en público? ¿Qué...
Buenos días chicas!!! Qué difícil saberlo, pero muchas tienen una sensación diferente después de casarse. ¿Cómo crees que será el día siguiente?
Buenos días a todos y todas!!!!!! El novio tiene que ir como un pincel en su gran día, cada detalle es importante. Así que hoy nos dedicamos a descubrir cuál es el mejor detalle de todos estos. ¿Cuál...
Holas chicas!!!! Hoy las protagonistas son nuestras amigas, aquellas a las que les contamos todo, o casi todo, de nuestra vida. ¿Qué os dijo cuando le dijisteis que os ibais a casar? ¿Cuál fue su...
Buenos días chicas!!! A veces algunos invitados pueden tardar en confirmar asistencia. ¿Es vuestro caso? ¿Cuántos invitados faltan por confirmar?
Buenos días chicas! Se me ocurre que nos demos ideas y nos ayudemos entre toda. Si me casara estaas serían mis invitaciones ideales. ¿Y las vuestras? ¿Cómo van a ser? Invitaciones de boda
Hola chicas! Nuestra habitación será el lugar donde nos pondremos a punto para la boda. ¿Habéis pensado en añadirle algún detallito o por el contrario, no decorarla? En cualquier caso, tendremos que...
Buenos días chicas! Parece ser que ir sin ramo es una de las modas del momento. Pero, ¿qué opináis vosotras? ¿Irías sin ramo? ¿Por qué lo sustituirías?
Buenos días bonitas!!! No sé a vosotras pero a mí me encantan los moños Creo que estilizan y despejan mucho la cara, por eso os hago una propuesta de algunos de los que me han gustado más. ¿Con cuál...
Buenos días chicas! Muchas de vosotras celebraréis una boda rural, por lo que aquí van unas ideas irresistibles. ¿Qué os parecen?
Buenos días chicas! ¿Qué os parecen estas sombras de ojos? ¿Con cuál te quedarías para tu boda? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10- 11- 12-
Buenos días chicas y chicos!! Los preparativos pueden ocasionar estrés, por eso algunos novios deciden casarse en secreto sin avisar a nadie. ¿Lo haríais? ¿Qué opináis?
Hola chicas!! En este debate os voy a dar unos pequeños consejos para mejorar el funcionamiento del foro. Hemos detectado que muchas de vosotras al responder un debate no soléis citar a la persona a...
Buenos días chicas! ¡Qué locura el día antes de la boda y la noche de antes! Preparando todas nuestras cosas para estar a punto, los nervios en la barriga y el móvil sin dejar de sonar... ¿Cómo creéis...