Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2015
Hola bonitas!!! Nos encanta veros radiantes el día de vuestra boda, por eso esta semana la dedicamos a la belleza exterior de nuestras novias. Queremos saber cuál es vuestro estilo de belleza y cómo...
Hola chicas! Hoy estoy marchosa y quiero sabes qué tipo de baile haréis vostras con vuestras parejas el día de la boda. ¿Con qué baile te quedas? 1. Baile tecnológico 2. Con 'happy the end' 3. Extra...
Hola guapas! Hoy os presento algunas inspiraciones para novias silvestres. ¿Qué os parecen? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. ...
Hola chicas!!! Desde la historia más antigua y en sus grandes momentos, la mujer se ha valido de algún objeto de valor. En nuestra boda quizá llevemos algo con nosotras o hagamos algo que nos dé...
Hola chicas! Quiero empezar el día con alegría y humor. Aquí van algunas viñetas que os gustarán! ¿Cuál os gusta más?
Os acordáis de estas escenas míticas. Son divertidas, pero mejor que nos nos pasen a nosotras. ¿Qué película os gustó más? Novia a la fuga La boda de mi mejor amiga Cuatro bodas y un funeral Mi gran...
Hola a todas ! Hoy tenemos el placer de anunciaros que ya está activa la subida múltiple de imágenes en la Comunidad. Seguro que muchas os habréis dado cuenta de que algo ha cambiado cuando adjuntáis...
Hola chicas! Escote o espalda? Hoy os mostramos 15 espaldas con las que no podremos resistirnos a dar el SÍ QUIERO!!
Hola guapitas!! ¿Qué os parecen los colores pastel para vuestro día? A mí me encantan Aquí tenéis nuevas inspiraciones
Chicas, ¿conocéis el furor por los hombres fofisanos? Se ha hablado mucho de esto en los medios y queríamos hacer un sondeo. Para las que no sepan qué es un 'fofisano' es un hombre con curvas...
Hola chicas! Hoy os hablo de la firma americana Madison James, a ver qué os parece. Os gustan sus vestidos?
Hola chicas! Nuestros abuelos y invitados más mayores también quieren pasarlo bien este día tan importante. Son personas especiales a las que queremos mucho pero a veces no se les presta la atención...
Hola chicas!!! Empezamos esta semana con mucha energía y con un juego divertido para soportar estos días de tanto claro. ¿Qué os parece averiguar qué estilo de novia sois? Hasta el jueves os daremos...
Hola chicas ! Divertidas, desenfadadas, clásicas, en la playa...Hay mil y una formas de hacer las fotografías de preboda, pero las mejores de todas son aquellas en las que una se siente cómoda de...
Hola chicas!!! ¡Qué mejor manera de empezar la semana que con ilustraciones de amor! Las podéis utilizar para vuestras invitaciones, en detalles de la boda...Tienes infinidad de usos!!! ¿Con cuál os...
Hola chicas! A veces nuestros amigos tardan en confirmarnos la asistencia a nuestras bodas, algo que puede llevarnos a un estado de nervios!!! Hoy queremos saber: ¿Han tardado vuestros...
Hola chicas!! Queremos hacer un sondeo. Hoy queremos saber cómo os repartís las tareas de la boda. ¿Es un 50%? ¿De qué se encarga vuestra pareja?
¡Hola chicas ! Ya sabéis como es esto de la moda, que siempre acaba volviendo, aunque nos resistamos a algunos cambios. Algunas de las tendencias del pasado vuelven pero más modernas, claro. Los...
Hola chicas! Hoy hablamos de vuestros futuros maridos y, en este caso, de su 'look' de boda. ¿Con cuál os quedáis? ¿Pajaritas o corbatas? 1. Pajaritas 2. Corbatas
Hola a todas!! Hoy os proponemos que echéis la vista atrás. ¿Cómo anunciasteis vuestra boda a vuestras familias y amigos? ¿Os acordais de cómo fue ese día?
Hola a todas!!! Como nos gustan los besos y más si son después del 'Sí quiero'. Hay muchos tipos de besos, de cariño, de pasión, de amor incondicional...¿Con qué beso os quedáis? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7....
Hola a todas ! Soy Sara, la nueva administradora de la Comunidad, que a partir de hoy trabajaré con Anna codo con codo para ayudaros en lo que necesitéis. Inicio esta nueva aventura en el mundo de las...
Hola chicas!!!! El amor nos lleva a cometer auténticas locuras. Momentos que marcan nuestras historias de pareja para siempre y que son irremplazables. ¿Qué locuras habéis hecho con vuestro futuro...
Las amigas y los amigos son imprescindibles en nuestra boda. Son personas que están presentes en los momentos más importantes de nuestra vida y que no pueden faltar en un día tan especial como este....
Hola chicas!! El maquillaje es vital para que una novia se sienta segura el día B. Hay infinitas posibilidades con las que jugar: labios de colores intensos, maquillaje más natural, sombras a juego...