Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2016
- Novia Adicta
- 1.263 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2018
Hola chicas, Tengo una pregunta de protocolo... Aunque mi padre no sea el padrino, la entrada la puedo hacer con el, no?? Porque yo lo voy hacer asi! Como lo habeis hecho las que habeis elegido un...
Hola chicas, De viaje de luna de miel no sabemos si ir a estados unidos (nueva york, etc) o a Australia... Que opinaiss???
Hola, Alguien que se haya casado recientemente en el turó del sol y que me pueda enseñar fotos de la tarta nupcial que hacen ellos??? Muchas gracias
Hola chicas, Veo que muchas de vosotras haceis manualidades como centros de mesa, etc. Dónde comprais el material tan chulo y bonito? Algun tipo de tienda en particular? Muchas gracias
Hola!!! Había pensado que a las chicas que tengo pensado que sean mis damas de honor poner dentro de una cajita algunos obsequios y preguntarles si les haria ilusion. Dónde puedo conseguir una cajita...
Hola chicas, Veo que muchas de vosotras comprais sellos personalizados para la boda. Sería posible que me dijerais dónde lo habeis encargado y cuanto os ha costado?? Muchas gracias
Hola chicas!!! Ya tengooo fotógrafo y me encantaaaa!!!! Se llama Alcolor. Hacen unas fotos increíbles, vídeos preciosos... Os voy a contar un secreto pero mi prometido un poco más y se pone a llorar,...
Hola!!! Me gustaría participar en el juego jejejejjej. Aquí mis respuestas: ¿Cómo se llama tu pareja? Rafael ¿Cuál es la fecha de tu boda? 10/6/2018 ¿Boda de día o de noche? Noche ¿En qué ciudad te...