COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'Arteixo', A Coruña · Desde Marzo del 2020
Pues yo soy Sheila o como me dicen mis amigos y familia, Shei 😊 Soy Educadora Infantil y una persona que siempre está sonriendo. Llevo 9 años con mi... Ver más
Pues yo soy Sheila o como me dicen mis amigos y familia, Shei 😊 Soy Educadora Infantil y una persona que siempre está sonriendo. Llevo 9 años con mi pareja, 4 viviendo juntos... y la verdad es que tenemos un montón de planes! Pero como mi ilusión siempre fue vestirme de novia, pues aquí estamos comenzando a organizar el día B para cumplirme el "capricho".
🕐 Faltan para mi boda...
3 de Septiembre de 2022
NUESTRO DÍA B o lo que es lo mismo el 3 de Septiembre del 2022. Con muchas ganas e ilusión aquí estamos comenzando a organizar todo para que nuestro día B sea como hemos imaginado. Será una boda civil, en un pazo junto a la ría de Ferrol y hemos decidido que sea tarde/noche. Todavía no tenemos una lista fija de invitados pero si sabemos que será una boda grande, con mucha familia pero también con muchos amigos. Por lo que tenemos claro que será una boda muy muy top! Y de momento hasta aquí os puedo leer, ya que de momento estamos al 20% de todo lo que queda.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/shei-and-pabloNombre del Diseñador
Destino Luna de Miel
Fincas
Este tema, siempre que hablamos de boda, sale siempre a la luz. Hay esas dudas de que hacer, si ponerlo o si no. 🤔 Para nuestro gusto es algo que nos parece de muy mal gusto, ya que es como estar...
Con que tiempo habeis abierto el expediente en el registro civil?
Hola chicas!! Quiero darle una sorpresa a mi pareja con un grupo de rock en la entrada del coctel pero necesito ayuda para elegir la canción. Que se os ocurre?? Muchisimas gracias!!!
Participé en el debate de Shei
Hace 19 minutosParticipé en el debate de Isa
Hace 26 minutosParticipé en el debate de Rocio
Hace 27 minutosGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies