COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Sheila
Sheila

Santa Oliva, Tarragona · Desde Mayo del 2018

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2019

547días 9hrs

39
Ordenar por:
Último mensaje
Sheila
Hexágono Handmade resultados en la boda
Sheila en Grupo Manualidades, El 7 de Diciembre de 2019 a las 21:12

Muchas me estáis preguntando por el precio del hexágono, por cómo me dimos estabilidad y cuánto nos costó decorarlo. Bueno, he de decir que todo esto es gracias a mi marido y a su padre, que son unos...

Laura, viernes 1-May-20 49 1.092 11
Sheila
Hexágono ceremonia boda madera
Sheila en Grupo Manualidades, El 29 de Septiembre de 2019 a las 17:03

Bueno chicas hoy os vengo a enseñar la obra de arte que me han hecho mi marinovio y mi suegro. La idea la saqué de internet porque pensaba que tenía que haber alguna manera de hacerlo para poderlo...

ROLANDO, viernes 21-Feb-20 28 1.256 2
Sheila
Cuñas para novia
Sheila en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Marzo de 2019 a las 22:23

Buenas!! Os vengo a enseñar las cuñas que me he cogido para llevar el día de mi boda. Son de la Casa Ernesto Terrón Son hechas a mano y te pueden hacer la cuña de diferentes medias. Yo en cuanto las...

Pilar, lunes 17-Feb-20 39 775
Sheila
Compras Aliexpress
Sheila en Grupo Organizar una boda, El 19 de Mayo de 2019 a las 15:54

Bueno chicas os voy enseñar todas mis compras y manualidades para la boda. Faltan cosas, pero lo demás ya lo he ido enseñando en otros posts. Cualquier cosa que queráis saber enlaces preguntad 😘 ...

Andrea, lunes 27-Ene-20 92 2.187 3
Sheila
Zapatos Michael Kors, cómodos?
Sheila en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Enero de 2020 a las 13:30

Hola chicas! Voy loca buscando unos zapatos con taconazo pero que sean cómodos, me da igual pagarlos caros. Alguna que tenga zapatos de esta marca y me pueda dar su opinión? Me he cogido estos dos...

Sheila, lunes 20-Ene-20 27 630
Sheila
Vídeo trailer boda ❤️
Sheila en Grupo Recién Casad@s, El 22 de Diciembre de 2019 a las 21:56

Hola chicas! Llevo muchos días debatiéndome entre sí colgarlo o no.... pero es que me gusta tanto, tanto que lo tengo que compartir con vosotras. Aún estamos esperando el vídeo largo, pero el trailer...

Patricia, martes 14-Ene-20 68 829
Sheila
Ya tenemos las Fotos!!!
Sheila en Grupo Recién Casad@s, El 25 de Noviembre de 2019 a las 18:01

Bueno chicas, aquí os dejo unas cuantas fotos de nuestro gran día. Un trabajo espectacular de la mano de NOU ENFOC FOTOGRAFÍA. Espero que os gusten. EnsayandoMis zapatosPreparándomeEnjoyandomeMenudos...

Mery, domingo 8-Dic-19 43 764
Sheila
El gran día ya pasó
Sheila en Grupo Recién Casad@s, El 18 de Noviembre de 2019 a las 15:26

El gran día ya pasó, ya hemos vuelto de la luna de miel , nos hemos incorporado a nuestros trabajos y vida cotidiana. Qué rápido pasa el tiempo cuando uno disfruta... Hoy es el primer día que tengo la...

Sheila, lunes 25-Nov-19 109 2.581 1
Sheila
Precio álbumes Boda/ Pedirlo a Saal-digital
Sheila en Grupo Recién Casad@s, El 24 de Noviembre de 2019 a las 18:49

Buenas chicas! Hoy vengo preguntar qué os han cobrado o presupuestado por los álbumes de boda. Medidas, cantidad de páginas, acabados... me gustaría comparar. Porque me parecen muy muy caros, pero...

Jenny, domingo 24-Nov-19 10 192
Sheila
Salida novios con hojas de olivo
Sheila en Grupo Organizar una boda, El 28 de Abril de 2019 a las 23:07

Buenas! Vivo en un pueblo que se llama santa oliva y por lo tanto tal y como su nombren indica hay mucho olivos. Y como en una boda todo son gastos y ya que estamos así nos ahorramos contaminación...

Lucía, sábado 9-Nov-19 32 570 1
Sheila
Kit Antiresaca
Sheila en Grupo Manualidades, El 10 de Septiembre de 2019 a las 15:50

Bueno, aquí os dejo el resultado del kit antiresaca por si le sirve alguna de inspiración. Las bolsas personalizadas son de aliexpress la muestra de berocca, trabajo en una farmacia y me la...

Sheila, lunes 21-Oct-19 36 859 1
Sheila
Chupa con o sin bordado
Sheila en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Septiembre de 2019 a las 20:48

Bueno, como ya expliqué hace un mes estaba con la duda de ponerle este bordado a la chupa que quiero llevar el día de la boda. Hubo mucha diversidad de opiniones 😅 así que ahora que me ha llegado os...

Maria, sábado 19-Oct-19 28 351
Sheila
Quién os llevará al altar?
Sheila en Grupo Antes de la boda, El 5 de Agosto de 2019 a las 10:42

Otra pregunta más en una boda. En mi caso ha sido bastante difícil la elección. Nos casamos por lo civil y luego celebramos una ceremonia simbólica en el mismo sitio donde hacemos el banquete....

De La Cinta, jueves 19-Sep-19 34 523
Sheila
Novia con chupa de cuero! Con o sin bordado?
Sheila en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Agosto de 2019 a las 21:07

Me caso en octubre y seguramente pasada dieta hora hará fresco. Tengo clarísimo que me quiero poner esta chupa de cuero, ya que es muy “yo”. Voy con un vestido de corte princesa y para mi opción va a...

Sara, sábado 14-Sep-19 55 667
Sheila
Trajes de novio talla grande ¿los gordos no tienen derechos?
Sheila en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Julio de 2019 a las 16:11

Hoy os vengo a expresar mi indignación respecto a este tema: las talles grandes en trajes de novio. Y mi pregunta es, no tienen derecho a casarse vestidos como todo el mundo? Este sábado pasado mi...

Adela, miércoles 21-Ago-19 48 865
Sheila
Detalles para mujeres especiales + kit antiresaca
Sheila en Grupo Antes de la boda, El 15 de Agosto de 2019 a las 19:43

Aquí os dejo las pulseras que he hecho con tela de mi vestido de novia. El texto de la cartulina y el diseño son míos. Espero que ayude a alguien con la idea y la presentación. Y aquí el kit...

Lara, viernes 16-Ago-19 24 336
Sheila
Carteles Boda
Sheila en Grupo Manualidades, El 27 de Junio de 2019 a las 11:01

Os quiero enseñar los carteles que he estado haciendo para la boda. Espero que os guste y os dé ideas Pizarra Nuestra Receta GraciasHay Momentos

Irma, martes 6-Ago-19 35 690
Sheila
eeuu Qué seguro de viaje escoger?
Sheila en Grupo Luna de miel, El 3 de Agosto de 2019 a las 12:12

Buenas chicas! Pues a dos meses de nuestro día ya tenemos los vuelos para hacer costa oeste de estado unidos Lo que claro, ahora estamos con el dilema de qué seguro de viaje escoger. Nosotros tenemos...

Sonia, lunes 5-Ago-19 28 224
Sheila
Precio excesivo de todo en las bodas
Sheila en Grupo Organizar una boda, El 28 de Junio de 2019 a las 15:23

Buenas chicas, supongo que muchas lo habréis pensado alguna vez durante la preparación de mañana boda. A nosotros nos queda solo 3 meses. Os voy a poner lo que me ha costado más o menos cada cosa en...

Carmen, jueves 1-Ago-19 64 1.030
Sheila
Muy cabreado 😡 Divinity Fashon Group
Sheila en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Julio de 2019 a las 22:39

Muy decepcionada. Escogí mi vestido de novia en otro de sus centros ( Espai boda en c/Aragón ) y me ofrecieron la posibilidad de adquirir el traje de novio en esta tienda del grupo con un 50%. Con...

Nacora Anna, lunes 29-Jul-19 25 711
Sheila
Busco dj zona tarragona (el Vendrell)
Sheila en Grupo Tarragona, El 14 de Abril de 2019 a las 23:02

Buenas! A ver si alguna me puede ayudar. Nos casamos el próximo 19 de octubre y estamos buscando DJ, pero no queremos pagar una millonada... Máximo unos 500€, alguien conoce a alguno que esté bien y...

Maria Roig, viernes 19-Jul-19 14 136
Sheila
Ya tenemos las alianzas 😍
Sheila en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Junio de 2019 a las 14:55

Bueno, a cuatro meses de la boda hoy hemos ido a buscar nuestras alianzas 😍 lógicamente a gustos colores. No son nada del otro mundo, pero me encantan 😁 Son de la joyería oro vivo. Tenían oferta en...

Ainhoa, jueves 20-Jun-19 16 200
Sheila
y después de la boda qué?? Me tengo que llevar toda la decoración?
Sheila en Grupo Ceremonia Nupcial, El 16 de Junio de 2019 a las 18:10

Buenas chicas! Llevo días dándole vueltas... y si, el m sitio donde nos casamos nos dijo que no había problema en ir el día antes a colorear y decorar cosas. Pero y el día de la boda qué? Cuando ya...

Laura, miércoles 19-Jun-19 27 461
Sheila
Alguna pareja que se haya casado en Avgvstvs Forum (tarragona)???
Sheila en Grupo Tarragona, El 16 de Junio de 2019 a las 23:15

Buenas chicas! Alguna pareja que que se haya casado o se vaya a casar en Avgvstvs Forum (tarragona)??? Tengo varias dudas y era para intercambiar opiniones 😊

Ana, miércoles 19-Jun-19 11 90
Sheila
Alguna pareja que se haya casado en Avgvstvs Forum?
Sheila en Grupo Tarragona, El 16 de Junio de 2019 a las 18:14

Buenas chicas!! El próximo 19 de octubre nos casamos en el Celler Avgvstvs Forum de Sant Vicenç en tarragona. Alguna pareja que se haya casado o se vaya a casar próximamente? Tengo varias preguntas de...

Nina, miércoles 19-Jun-19 2 29
Sheila
Sello económico Aliexpress
Sheila en Grupo Organizar una boda, El 27 de Mayo de 2019 a las 21:33

Bueno chicas para todas las que les interese. Encontré estos sellos por AliExpress súper económicos. Me ha tardado en llegar cosa de 15 días y vienen con la tinta incluida dentro. Me ha costado 7,85€...

Laura, miércoles 19-Jun-19 23 332
Sheila
Detalles invitados Aliexpress (contentísima)
Sheila en Grupo Organizar una boda, El 18 de Abril de 2019 a las 21:04

Buenas chicas!!! Os vengo a enseñar los detalles de mi boda. Sé que en otro debate se creó mucha polémica con el tema de los regalos sexistas. Tengo que dejar claro que no voy a poner si son para...

Sheila, jueves 13-Jun-19 48 1.255
Sheila
Me ha llegado el tocado 😍
Sheila en Grupo Belleza, El 10 de Junio de 2019 a las 22:01

Hoy me ha llegado el tocado 😍 aún es más bonito en directo que en las fotos. Buscaba algo pequeño ya que todo lo que veía era demasiado grande para lo que me quiero hacer en el pelo el día de la boda....

Yolanda, miércoles 12-Jun-19 28 248
Sheila
Carteles económicos
Sheila en Grupo Manualidades, El 10 de Junio de 2019 a las 11:17

Buenas chicas, Hoy os vengo a enseñar otra manera más de ahorrar en la boda. A mi en particular me gustan mucho los carteles con frases, pero todos los que he estado mirando son carísimos. Así que...

Mònica, martes 11-Jun-19 16 553
Sheila
Precio de maquillaje y peluquería a domicilio
Sheila en Grupo Belleza, El 1 de Abril de 2019 a las 22:49

Buenas chicas! Os explico, he pedido presupuesto de un maquillador que me encanta, es más, ya lo he contratado. Pero tengo ahí la espina de no haber preguntado en mas sitios y la verdad es que no sé...

A&j26, sábado 4-May-19 35 2.063
Sheila
Ya me han llegado las cuñas de Ernesto Terrón, y son puro amor!
Sheila en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Marzo de 2019 a las 14:50

Buenas chicas!! Hace un par de semanas tuve un flechazo, encontré las cuñas ideales para levar el día de mi boda. Son del diseñador Ernesto Terrón, las hacen a mano en España y puedes elegir la altura...

Elisa, sábado 20-Abr-19 34 515
Sheila
Cambiar de fotógrafo habiendo dado paga y señal
Sheila en Grupo Organizar una boda, El 6 de Abril de 2019 a las 22:37

Buenas chicas! Supongo que no seré ni la primera ni la última que empieza con la idea de una boda sencilla y se le acaba yendo de las manos 😳 Os pido opinión sincera. Hace dos meses mi idea era...

Nyra.13, martes 9-Abr-19 23 507