COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Silvia
Silvia

Alacant/alicante, Alicante · Desde Enero del 2010

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2011

3696días 8hrs

19
Ordenar por:
Último mensaje
Silvia
Mi vestido!!!
Silvia en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Noviembre de 2010 a las 14:09

Ayer por fin reservé mi vestido, la verdad que fue rapidisimo, fue el primero que me prové y la verdad que ahora entiendo cuando decis eso de "este es el mio", la verdad que es super favorecedor,y me...

Sandra, jueves 19-Abr-18 50 4.146
Silvia
Fotografos alicante "baratos"
Silvia en Grupo Alicante, El 5 de Octubre de 2010 a las 13:42

Hola a todas, estoy en busca de algún fotografo de alicante que este bien de precio, conoceis alguno??? darme ideas chicas que con este tema voy super perdida. besos!!

Maria, miércoles 25-Feb-15 44 7.281
Silvia
Mesa dulce o de chuches
Silvia en Grupo Manualidades, El 4 de Septiembre de 2013 a las 15:26

Hola chicas, alguna de vosotras esta pensando hacer o hizo mesa dulce dulce para su boda. Estoy pensando hacerla para el bautizo de mi peque pero no se cuantas chuches necesitaria o como plantear la...

Glory, miércoles 11-Sep-13 12 1.383
Silvia
Fondue de chocolate
Silvia en Grupo Alicante, El 19 de Febrero de 2011 a las 11:43

Hola chicas, el otro dia fuimos mi chico y yo a una confiteria de el altet, que tienen también detalles de boda y demás a preguntar, y nos ofrecieron entre otras cosas el servicio de una fuente de...

Anabel, miércoles 2-May-12 26 2.685
Silvia
Modelo hierba pronovias fiesta 2012
Silvia en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Mayo de 2011 a las 12:47

Alguna de vosotras sabe el precio de este modelo, es que a una amiga mia le ha encantado, pero queriamos saber el precio antes de ir , para estar preparadas jajajaj. un besito

Silvia, lunes 24-Oct-11 2 862
Silvia
Silvia y david 03/09/11
Silvia en Grupo Recién Casad@s, El 23 de Septiembre de 2011 a las 11:57

Hola a todas!! Tras venir de viaje y volver poco a poco a la realidad, os cuento aquí como fue el que hasta ahora ha sido el día más bonito de mi vida. El día antes me fui a dormir a casa de mi madre,...

Satine, viernes 30-Sep-11 27 1.513
Silvia
Certificado de solteria
Silvia en Grupo Alicante, El 23 de Mayo de 2011 a las 13:04

Hola chicas, estoy intentando llamar al registro civil pero o esta comunicando o no cogen, asi que me estoy desesperando ya. El cura me ha pedido, entre otras cosas el certificado de solteria, creo...

Silvia, jueves 7-Jul-11 19 6.202
Silvia
¿donde compro la ropa interior?
Silvia en Grupo Alicante, El 4 de Abril de 2011 a las 13:05

Hola chicas, quiero empezar a mirar el tema de la ropa interior, me gustaria que me aconsejarais algun sitio donde pueda ir sin que me cueste un riñon jejeje. El sabado estuve en una merceria...

Mara, miércoles 18-May-11 6 658
Silvia
Ayuda con el peinado porfi
Silvia en Grupo Belleza, El 2 de Diciembre de 2010 a las 22:20

Hola a todas, tengo una duda con el peinado,este es mi vestido, me gustaria llevar un moño alto con todo el pelo retirado, pero , cuando fui a la pruba llevaba una coleta a media altura, y me enganche...

.........m.........., miércoles 11-May-11 7 1.603
Silvia
Duda con los regalitos!!! me tienen loca!!!!
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 18 de Abril de 2011 a las 20:15

Hola a todas, llevo meses dandole vueltas al tema de los regalitos para las mujeres, el tema esta en que como todas, no queria regalar algo inutil, sino algo que a las chicas les gustara y que le...

Evadan, lunes 25-Abr-11 21 1.168
Silvia
Mi coche!!!
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 14 de Abril de 2011 a las 22:52

Este es el coche que me llevará a la iglesia!! es un rolls royce de un amigo de mi suegro con el volante a la derecha!! el color no era no lo que yo queria ... pero vamos ... a caballo...

Mary, martes 19-Abr-11 11 579
Silvia
Mi libro de firmas y mis bolis
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 13 de Abril de 2011 a las 18:42

YA HE RECIBIDO MI LIBRO DE FIRMAS Y MIS BOLIS POLLO!! ME ENCANTAN!!!! LA CALIDAD DE LAS FOTOS NO ES MUY BUENA POR QUE SON CON EL MOVIL, PERO BUENO.. MAS O MENOS JEJEJ

Silvia, jueves 14-Abr-11 12 1.242
Silvia
Que pongo en el libro de firmas???
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 30 de Marzo de 2011 a las 12:52

HOLA CHICAS VOY A PEDIR EL LIBRO DE FIRMAS POR INTERNET EN LA PAGINA "OCASIONOLOGIA" ES UNO QUE HE VISTO CON LA PORTADA CON UN LAZO Y MARIPOSAS, EL TEMA ESTÁ EN QUE PINDEN PERSONALIZAR LA...

Mª Angeles, jueves 31-Mar-11 9 820
Silvia
S.o.s
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 8 de Febrero de 2011 a las 21:24

Hola a todas, como siempre recurro a vuestra ayuda, por que sois unas expertas y me ayudais un montón. Tengo alguna duda sobre el tema de los regalos y sorpresas durante la cena,a ver si os explico...

Silvia, viernes 18-Mar-11 10 575
Silvia
Idea para invitaciÓn
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 23 de Agosto de 2010 a las 19:53

Hola a todas,os pongo este enlace de una web que encontre y me dió la idea de como hacer mis invitaciones. Estan hechas con papel pintado (el que se pone en las paredes de las casas) quedan muy...

Silvia, miércoles 9-Feb-11 13 9.530
Silvia
Mis tarjetas de agradecimiento!
Silvia en Grupo Organizar una boda, El 31 de Enero de 2011 a las 20:15

Me acaban de llegar las tarjetas de agradecimiento que pedí en Vistaprint, tengo pensado como muchas de vosotras ponerlas en el restaurante con una piruleta de corazón ;P Os gustan??...

Silvia, miércoles 2-Feb-11 14 1.257
Silvia
Pronovias alicante
Silvia en Grupo Alicante, El 10 de Noviembre de 2010 a las 13:19

Hola a tod@s, por fin este sabado voy a mirar vestidos!!! tengo muchas ganas de empezar a probarme ya jejeje. Tengo la cita en pronovias este sabado por la tarde, alguna a ido ya alli, que tal os...

Silvia, domingo 14-Nov-10 6 1.134
Silvia
Donde os vais a hacer las fotos de exteriores???
Silvia en Grupo Alicante, El 18 de Octubre de 2010 a las 19:29

Hola a todas, bueno, pues eso , donde os vais a hacer las fotos de exteriores en la pre-boda, boda , post- boda.... Que rinconcitos de nuestra ciudad son los mas bonitos??? A mi por ejemplo me...

Silvia, lunes 25-Oct-10 7 2.205