COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'Pontevedra', Pontevedra · Desde Agosto del 2018
Educadora infantil, youtuber y escritora pero siempre risueña y con ganas de comerme el mundo. Siempre había soñado con mi boda, desde pequeñita y ahora... Ver más
Educadora infantil, youtuber y escritora pero siempre risueña y con ganas de comerme el mundo. Siempre había soñado con mi boda, desde pequeñita y ahora por fin mis sueños hechos realidad
🕐 Faltan para mi boda...
9 de Julio de 2022
Sé que es prematuro pero hey si hay del 2021 también habrá del 2022 no? Pero bueno si hay alguien del 2022 solo deciros: Hola, que tal? Cuando os casais? Yo espero casarme el 2 de julio de ese mismo...
Buenos días preciosas mías!! Pues vereis el martes fuimos a visitar la finca que le gustaba a mi suegra, pues por fotos era bonita y le habían hablado bien de ella. Así que fuimos allá. Llegamos al...
Dentro de dos semanas la fecha más esperada por los romanticos empedernidos llega a la ciudad y que menos que dedicarle un debate especial. Sí, señoras y señores, les hablo del San Valentín, esa día...
¿Tenéis una boda con pocos invitados? Pero no sabéis cómo dar los detalles? Si no queréis hacer lo de toda la vida, a mí se me ha ocurrido una idea con la que se lo pasarán en grande! Qué os...
Alex siempre me ha dicho, solo para chincharme, que llevaría un traje rosa. Y obviamente mi contestación era un: ni se te ocurra. Pero hay que admitir que hay chicos que le quedan bien. El mío es que...
¿Por qué elegiste ''?
¿Y si replanteamos lo de llevar algo azul por algo rosa? ¿Cuales de los siguientes pendientes preferís llevar para vuestra boda?
¿Por qué elegiste ''?
¿Qué opináis? ¿Lo llevaríais?
¿Por qué elegiste ''?
Sí sí, se que sois muchas las que os inspiráis en la temática Disney para vuestra boda y por lo general suele ser la bella y la vestia, la cenicienta, mickey y mini o de alguna otra peli. ¿Y las demás...
Hola a todas y a todos!! ¿Qué tal vamos llevando la boda? Hoy os contaré que colores marcarán tendencia en 2021, ya que si aun no os habéis dado cuenta... SOLO QUEDAN 22 DÍAS PARA QUE ACABE EL AÑO!!!...
¿Alguna vez habéis pensado como sería un vestido de novia de hace 50 años? O mismo de ¿¡70!? Quedaos en el debate y descubridlo 1915 Empezamos con los años 15. Hacía un año había comenzado la Primera...
Buenos días pequeñas parejillas jejeje ¿Cómo os habéis despertado? ¡Espero que bien! Hoy os traigo 6 estilos diferentes de decoración del altar, ¿sabéis cual es el vuestro? 1- Elegante y clásica Una...
¿Por qué elegiste ''?
Si es vuestra boda al aire libre, en un jardín o en medio del campo. Pero no queréis renunciar a las caras de sorpresa y emoción cuando se abre la puerta para dar paso a la entrada de la novia (o del...
¿Por qué elegiste ''?
Si bien es cierto que en las bodas se suele comer más que nunca hasta empacharse también lo es que para el postre SIEMPRE hay un hueco, ¿cierto o no? Y qué mejor postre que la tarta con la que...
¿Por qué elegiste ''?
Si es cierto que lanzar arroz a los novios es una tradición que esta arraigada a nuestra sociedad desde hace tiempo, también lo es que hoy en día existen muchas formas de presentar el arroz;sacos,...
Buenos días parejas! Muchos os hacéis estas preguntas y yo como vosotros, también las hacía. Y al fin al cabo es normal, la mayoría no estamos casando por primera vez. Y hoy os vengo a contar mi...
Buenas noches a todos y a todas! Y ¡Bienvenidas a todas esas parejas nuevas a este maravilloso mundo llamado organizar tu boda! Espero que todos los preparativos os estén yendo genial. Hoy vengo a...
- Limonada rosa aka Limonada de Sandía: Es una frescura total,lo único que necesitas para lograr ese efecto de color rosa intenso es con pedazos de sandía, granadina, varios limón, azúcar y agua. -...
¿Por qué elegiste ''?
Seguro que más de una pareja, se ha comido por lo menos tres veces el coco para saber que regalo dar a sus invitados. Es que si lo quiero original, que si lo quiero útil,que si lo quiero barato, que...
El ramo de una novia es un accesorio muy importante, ¿Cuál sería el vuestro?
¿Por qué elegiste ''?
Lo sé... Vais a estar hartas del rosa, pero recordad que es por una buena causa JAJAJA ¿A cual de estos tres coches le dariais el sí quiero?
¿Por qué elegiste ''?
Hoys os traigo 5 estilos diferentes de tarta de boda, ¿cuál eliges?
¿Por qué elegiste ''?
Una de las mayores preocupaciones de toda novia antes del “sí, quiero” es el look de belleza que lucirá en uno de los días más importantes de su vida. Y es por ello que es tan importante que se preste...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días preciosas y preciosos! ¿Qué tal estáis? ¿Quién no se ha pasado por mas de una estanco, kiosco, copistería o tienda y no ha visto esos rotuladores o subrayadores de ese color tan bonito...
La corbata es algo esencial para un look de novio, bueno o eso, o la pajarita o tirantes Aquí la elección entre uno u otro es puramente personal, aunque en mi opinión, lo mejor es la corbata para...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas noches familia! ¿Que tal van los preparativos? ¡Seguro que genial! Hoy os traigo otro debate de como decorar una boda siendo el rosa el papel protagonista. Con esta mezcla de colores seguro que...
Este debate va totalmente inspirado en mi querida Desi , cuya boda será de temática árabe y me cae tan bien. A ver que levanten las manos quien crea que lo exçotico es apasionante y es que a decir de...
Buenas noches a todos nuestros novios y novias, cómo sabréis hoy se recuerda la lucha contra el cáncer de mama y es por ello que esta semana quiero llenar el foro de ROSA Así que he pensado que...
Si lo que queréis es regalar algo dulce como detalle para vuestros invitados y no sabéis cómo este es vuestro debate. A continuación os dejaré fotos de cómo podéis hacerlo. A) Para los amantes de...
Buenos días chicas!! Hace dos días comenzó el otoño,sí sí, el otoño, esa estación donde las hojas se ponen de un color marroncete y amarillo, la temperatura va bajando, bueno excepto en Andalucía y...
He estado observando que muchas de vosotras sois nuevas, y las no tan nuevas os preguntáis mucho esto: ¿Cómo escojo los colores de mi boda para que no aparezca una fiesta infantil? Yo antes también me...
Buenos días chicas y chicos!! Ayer fuimos a ver un pazo, el cual tenía altas expectativas de él y vaya... ¡Las ha superado! Es un pazo enorme y hermoso de unos 80.000m2, tiene un parking enorme!!...
Buenos diaaaas people!! Hoy me he despertado con ganas y os escribiré en los siguientes dos debates las dos visitas que hicimos a los pazos y os enseñaré imágenes, etc etc. Vamos, que vais a vivir...