COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'Viladrau', Girona · Desde Noviembre del 2019
🕐 Faltan para mi boda...
30 de Octubre de 2021
En medio de la montaña. No serà tradicional del todo, habra cosas que si i cosas que no. Serà una comida.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/silvia-and-xeviMasías
Fotógrafos
Fotógrafos
Fotógrafos
Hoy toca vestir la comunidad de morado por todas las mujeres del mundo. Así q aunque no sea de mis colores favoritos aquí os dejo calzado de ese color por si a alguna le sirve de inspiración. Tacones...
Buenas y feliz dia de la mujer a todas!! Vamos a ver algunos vestidos de novia con toques morados, en honor a este dia tan maravilloso! #8M#DiaDeLaMujer Puede estar presente en alguna parte del...
Seguimos con el morado, pero esta vez nos centramos con ellos. Veamos distintas opciones: Prendido: Corbata y pañuelo: Pajarita y chaleco: Xinturón: Traje: Os gusta alguno? Os veis con alguno de ellos...
Subí una foto en el post de Eva M
Hace 6 horasHoy toca vestir la comunidad de morado por todas las mujeres del mundo. Así q aunque no sea de mis colores favoritos aquí os dejo calzado de ese color por si a alguna le sirve de inspiración. Tacones altos, bajos y hasta cuñas. Vamos a ponerle color...
Participé en el post de Eva M
Hace 6 horasSubí una foto en el post de Silvia
Hace 6 horasBuenas y feliz dia de la mujer a todas!! Vamos a ver algunos vestidos de novia con toques morados, en honor a este dia tan maravilloso! #8M#DiaDeLaMujer Puede estar presente en alguna parte del vestido. Desde lo más mínimo a lo más grande.Como en...
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies