Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Febrero del 2016
quiero que mi boda sea especial y que no falte un detalle
- Novia VIP
- 5.350 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Tengo unas tarjetitas redondas de madera y estaba buscando algo para grabarlas yo misma. Todo lo que veo es muy caro pero he visto este juguete de niño que hace la misma función. Me servirá? Es que...
Me llamo Silvia y mi boda sera de día y en primavera.
Soy muy impulsiva y me he puesto a comprarlo todo casi sin mirar, así que aunque me encantan los alfileres que compre he visto ahora otros que me gustan más... Aunque sea un gasto extra creo que voy a...
Otra mas de para el 2018!!! Ya va quedando menos!!
Ya me han llegado!! Mucho mejor de lo que esperaba. Ahora a montarlos con los cabochons que me llegaron hace un par de semanas. Ya os pasare fotos!!
A ver os cuento. Me da muuuchaaaa vergüenza eso de que te estén mirando todos para lo del primer baile y había pensado poner la canción que nos gusta pero decirle a todos que la bailen junto a...
Mirando en una pagina de facebook de cosas de bodas he visto estas ideas para el candy bar, os paso las fotos porque me parece muy interesante. Tiene todo una pinta!!Por si os interesa la pagina es:...
Baraja Poker Que os parece regalarle a los hombres una baraja de Poker? Queremos algo que no vaya a quedar en un cajón y como mi pareja y sus amigos cada vez que quedamos se ponen a jugar...pues creo...
He visto en una página de facebook estos soportes para hacerlos y poner los cartelitos de las Chuches en el candy bar o incluso los nombres de los invitados, que os parecen?La pagina por si queréis...
Ya tengo listos los primeros vestidos para pinchar los alfileres. Solo les he puesto la perchita y el lazo rosa en la cintura, le pondriais algo mas?
Alguna me puede pasar por correo la agenda que se imprime para organizar la boda? Mi correo es: ***************.**@*****.***
Por fin me han llegado las letras que pedí para poner los nombres de los invitados en las invitaciones y en las mariposas marca sitios. La caja es bastante mas pequeña de como me la imaginaba, unos...
Estoy pensando en hacer los alfileres yo misma utilizando esta base y pegándole la piedra de cristal. Como lo veis? Se ve que sea un alfiler para regalar en una boda?
Hola a todas!! Hace tiempo pedí unas miniperchas para hacer lo del vestido donde va el alfiler y me acaban de llegar hoy. Pensaba que serian mas pequeñas y la verdad es que no se si se ven demasiado...
Aun queda mucho para mi boda pero viendo el tiempo que he echado en hacer este servilletero, creo que he hecho bien en empezar ya, jeje. Quiero hacer muchas otras cosas y prefiero llegar 2 meses antes...
He encontrado la palabra LOVE por 5EUR pero no se si esta bien de precio. Como lo veis?
Acabo de comprar estas mini perchas para hacer las manualidades del vestidito con el alfiler de novia. Son perchas de trajes de barbies.
Abro este debate porque como a todas supongo, a la hora de ver cosas para regalar a las mujeres, todo nos parece poco y que nos vamos a quedar cortas. Yo estoy pensando en regalar unos espejos para el...
Arpillera rosa Arpillera blanca Dibujo Flores arpillera Tengo una gran duda. Mi boda la quiero hacer de estilo romántico y en tonos rosas y blancos, y tanto para forrar las cajas como para hacer...
He visto esto en la aplicación pinterest para hacer servilleteros y lo mismo me animo, que os parece?
A ver si me podéis sacar de una pequeña duda. He encontrado unas tiras fluorescentes para dar en el baile a un muy buen precio, pero aún falta mucho para la boda. Sabéis cuánto tiempo Durán estas...
Hola a todas, escribo este debate para desahogarme (estoy enfadada con el chino...) y para pedir opinión. Hace tiempo pedi unos espejitos para regalarlos en la boda, de unas muñequitas bastante...