Barbera Del Valles, Barcelona · Desde Septiembre del 2015
Detallista, perfeccionista. Alocada
- Novia Leyenda
- 57.847 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
La verdad es que no me puedo quejar de mis invitadas por qué iban estupendas todas os pongo algunos vestidos por si no tienen ideas. El negro me encanta y el pantalón negro con camisa verde ...
Qué bonitos los zapatos me gustan todos
Chic@s os pasó algunas ideas para los detalles que entregamos. Tenemos de todo desde mermeladas hasta espejos espero que os guste y os ayude
Me ha parecido interesante ya que ese día se pasa mucha calor y al hacer las fotos no caemos encoger algo para refrescarnos os pasó el enlace del artículo que he leído. Que os...
Hola chicas os pasó ideas para el día B vuestro tocado
Chicas en la web de menbur las segundas rebajas
Aquí tenéis varias ideas de centros de mesas os pongo el primero el que fue el nuestro sencillo, elegante y bonito. Espero que os gusten
Pues por fin mis cuñas esta mañana me manda mi mama un whatsapp niña ya tienes zapatos de recambio las he encontrado espero que te gusten (chochete) jajajjaa con 38 años y me sigue llamándo así. Que...
Por qué ellos también tienen que ser especiales hay alguna variedad desde frikies, el clásico negro y divertidos
Os pasó algunas de las tendencias para la ropa interior de las novias. Tenéis más clásicos, atrevidos, sexys cuál os gusta más?
Aunque personalmente las uñas no me ha gustado ninguna pero estas las que menos
Chicas descuentos en menbur con el código por si os interesa
Bueno chic@s vengo de mi prueba de peinado y maquillaje y he salido encantada me ha echo 4 peinados y al final no he querido ni que me lo quitara por qué me he visto totalmente yo aún que el penúltimo...
Nuestro gran día ya pasó fue un día de emociones bello de punta contastemente. Salió todo redondo lo pasamos genial
Pues hoy ya estamos legalmente casados aunque estaba muy tranquila y estando en la peluquería esta mañana me llaman los del juzgado para adelantarme la hora de la firma me ha descolorado un poco ya...
Pues a menos de 20 días ya estamos ultimando los detallitos para el photocall y los chicos que os parecen
Ya tenemos el contador a una cifra ahora sí que ya nos queda muy poquito. Con muchas ganas que llegue nuestro día
Madre mía que locura cada vez que abro la web me dan ganas de cerrarla de nuevo cuando se va a terminar los pasaportes me quedan 2 días para mi boda no puedo ayudar a otras chicas por qué no puedo...
¿Cómo se llama tu pareja? MARCOS ¿Cuál es la fecha de tu boda? 28 de MAYO DE 2017 ¿Boda de día o de noche? DE DÍA NOS CASAMOS A LAS 12:30 ¿En qué ciudad te casas? EN BARBERA DEL VALLES LA CUIDAD...
Chicas ha salido la promoción de las converse en vente prive a 20EUR por si las queréis para el cambio de zapato
Pues otra cosita más terminada para el candy bar que os parecen? Esta vez no he podido resistir la tentación y han caído unas cuantas jajajaja
Hoy me ha enviado un avance de nuestro preboda me han encantado aunque la de cerca me gusta más mi pareja que yo nos lo pasamos súper bien y si no tenéis fotógrafo os aconsejo Dynamic casaments ...
Que os parece el color turquesa a mí me encanta aquí tenéis un poquito de todo de ese color
Pues ayer mis chicas me vinieron a buscar a las 6 de la tarde y me secuestraron para mi despedida nos lo pasamos genial no paramos de reír y lo dimos todo. Tuvimos hasta paseo por Barcelona en carroza...
Tarde de manualidades y eso que decía que no iba ha hacer nada en las últimas semanas Ya tengo presentados los detalles de los más pequeñitos , de los niños más grandes y cómo vamos a presentar las...
Siempre hablamos de las manos que uñas llevaremos y nos olvidamos de los pies os envío algunas imágenes para los pies yo estoy en duda de llevar la francesa o granates
Pues hoy he quedado con mis dos mejores amigas para tener una tarde de chicas más de 25 años de amistad nos unen y aún seguimos haciendo locuras queríamos tener algo igual las tres para la boda....
Hoy nos han llegado los detalles de los niños espero que les gusten. Son para los niños de 10 a 15 años además de sus bolsa de chuches como a los más peques
Bueno aquí mis resultados de lo que sería
Aquí tenéis unos cuantos colores para el día B de pinta labios yo soy de rojo o granate cuál os gusta más?
Tarde productiva ultimando las cajas para poder poner los paipais y los kits de supervivencia y los saquitos del arroz
Os envío varios maquillaje de ojos los tenemos de todos tipos más marcados claritos cuál os gusta más