Barbera Del Valles, Barcelona · Desde Septiembre del 2015
Detallista, perfeccionista. Alocada
- Novia Leyenda
- 57.847 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Hoy el debate es sobre las uñas si no tenéis ideas os pasó alguna para que sepáis los tipos que se pueden hacer evidentemente es hasta donde la imaginación llegue espero que os guste. Yo llevaré...
Encantada con la compra de vente prive de los membur para el día del juzgado me encanta cómo quedará mi look para firmar el día de antes
Aquí tenéis algunas ideas para las novias que no saben que entregar de detalle a sus invitados. Tenemos desde las típicas peladillas a ideas originales como productos típicos de nuestra tierra. Espero...
Una de las dudas más grandes es que peinado vamos a llevar os pasó unas cuantas ideas. Pelo suelto, recogido, moños altos,pelo corto flequillo .......
Pues encantadisima con el boli de mi testigo le estoy preparando una cajita con un cuadernillo Rubio su boli y unos llelle's para que no tenga ningún problema al firmar
Pues ya los tengo en mi poder encantadisima por qué son súper cómodos
Por fin nos ha llegado nuestro sello me ha encantado el trabajo de las cucadas de maval tal y como lo pedimos
Bueno chicas pues esperando que me llegue la ropa y los zapatos para la boda civil a ver qué os parece el collar y el bolso de mano ya los tengo y la cazadora que me pondré
Bueno hay van unas cuantas ideas para una boda hippye desde los vestidos, zapatos, pasteles y más detalles . Espero que os guste
Bueno pues ya están todos los accesorios y botecitos para el candy bar me ha traído muchas cositas mi Montse de la tienda de cositas que tengo al lado de mi casa me encanta!!!!falta mi jaulita que ya...
Buenas noches aquí tenéis unas cuantas alianzas para daros ideas hay de oro amarillo, blanco y he buscado algunas especiales. Cuál es la que te gusta más??
Hola chic@s ir a buscar las medias para el día B y me he enamorado de esta preciosidad para sorprender a mi marido en la luna de miel que os parece???
Ya tengo todos mis kits terminados y los racas para que estén entretenidos los invitados a ver qué os parece
Después de dos tardes súper liada he terminado las cajas para poder colocar los petalos con los conos y el arroz, además de la caja que irá en el baño con cositas para que no tengan imprevistos y las...
Con qué modelo te identificas más??
Bueno pues ya tengo todo terminado. Entregando las invitaciones diseñadas por nosotros y todos los detallitos que le vamos a hacer a los invitados a ver si os gustan
Bueno toda la tarde trabajando y llevo casi la mitad de mis paipais
Salgo ahora de la prueba del menú para mi boda encandasimaaaa que rico todo y el trato expectacular ya hemos elegido los manteles, los platos, los novios de la tarta, la colocación de las mesas que lo...
Pues ya tenemos las alianzas son de oro blanco y la mía con un díamante pequeño para diferenciarlas. Me encantan por qué son sencillas. Además he terminado varias cositas otras letras para colocarlas...