COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2019
Nos casábamos el 20 de junio de 2020 ...!
🕐 Faltan para mi boda...
19 de Junio de 2021
Nombre del Diseñador
Destino Luna de Miel
Fincas
Fotógrafos
Detalles de bodas
Tiendas de novia
Hola a todos, Os comparto lo que me está pasando porque necesito una opinión honesta acerca de mi situación. Casarme siempre ha sido muy importante para mí. No como una meta en sí en la vida, pero sí...
Hola, nos casamos también el día 19 de junio y nos gustaría formar parte de este grupo para ver si podemos coger ideas de otras parejas o aportar nosotros alguna, y ver el punto de vista que tenéis...
Buenos días family!!! Que tal estáis?? Espero que estéis tod@s bién. Estamos a 127 días de nuestro gran día ( por segunda vez ya que nos tendríamos que haber casado el 19/09/2020) y vemos que se...
Participé en el debate de Mimi
Hace 4 díasHe votado una encuesta
Hace 4 días¡Muy buenas! Hace un ratito os he dejado por aquí la primera semifinal sobre el vestido perfecto de la comunidad. Y claro, nos falta saber cuál pasa a la final de los otros cuatro duelos. Pues bien bonita comunidad, os dejo por aquí, los resultados...
He votado una encuesta
Hace 4 díasYa sabemos que todos nos casamos porque nos queremos, pero el amor no es la única razón para pasar por el altar. Los motivos pueden ser diversos, desde los puramente románticos o tradicionales hasta los más prácticos. ¿Cuál es vuestro caso? Te casas...
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies