Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2013
- Súper Novia
- 3.276 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Sobre mi boda
Mi boda será en otoño, en un bonito pueblo de la sierra madrileña, religiosa y de mañana; y el banquete, en una finca con encanto 😊
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Aire Barcelona -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York y Este de EEUU
Mis proveedores
7
Fotógrafos

Música

Coches de boda

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
224Chicas, Tengo cita para la vacuna y quería pedir opinión, cuántas os habéis conseguido quedar embarazadas después de vacunaros? Qué vacunas os pusieron? Mil gracias!

Hola a todas! Estoy de 20 semanas, llevando el embarazo en Hospitales HM y pensaba dar a luz en Montepríncipe, básicamente porque tiene UCI de neonatos, pero la verdad es que del resto de cosas no...

Hola chicas Me interesaría saber de cuantas semanas y dias estabais cuando nacieron vuestros milagros? 🥰 Y si poco antes de las contracciones o de la ruptura de bolsa ya os lo imaginabais o si os...
Mis últimas fotos
45Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 375 díasAbro esta encuesta porque es un tema del que se habla en todos los grupos y me gustaria tener una vision mas general de la opinion de todas nosotras ahora que la vacunacion esta recomendada y los casos no paran de subir. La gran mayoria de los gines...

He votado una encuesta
Hace 385 díasBuenas tardes, Esta tarde he tenido una conversación con un familiar con éste tema. Ella opina que contra más pequeña mejor porque la oreja aún está blanda y no recordará el mal trago, y yo opino que hasta que ella misma no lo pida nada. Reconozco...

Participé en el post de Marina
Hace 388 díasMis amigos
14Grupos generales
Inspiración