Ir al contenido principal
S
Susana

Valencia, Valencia · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

27 de Junio de 2015

3287días 3hrs

Posts

49
Ordenar por:
Último mensaje
S
Alguna cogió vestido de Miquel Suay?
Susana en Grupo Organizar una boda, El 25 de Noviembre de 2014 a las 14:08

La semana que viene voy a probarme allí. ..que nervios a ver si alguno me gusta. .

Maria, martes 25-Nov-14 3 405
S
Busco cositas para decorar mi boda
Susana en Grupo Organizar una boda, El 18 de Noviembre de 2014 a las 15:31

Pues eso si a alguna de vosotras os sobran cosas para decorar mi boda en un gjardín que me lo diga!no se carteles guirnaldas también busco cosas rusticas como cubos de acero para poner hielo y bebidas...

Dilza, martes 18-Nov-14 3 327
S
Alguien sabe donde encontrar guión de ceremonia civil. ?
Susana en Grupo Organizar una boda, El 18 de Noviembre de 2014 a las 14:57

Nuestra boda real será un día antes por el juzgado y luego al día siguiente queremos hacer una ceremonia en la finca que hemos alquilado. Para ello hemos pensado que un familiar la haga pero no tengo...

Verónica, martes 18-Nov-14 9 489
S
Floristería valencia
Susana en Grupo Valencia, El 9 de Noviembre de 2014 a las 22:48

Conoceis alguna floristería muyyyyy barata en valencia. ?es que quiero regalar varios ramitos pequeños pero no me puedo gastar mucho. Gracias! !

Susana, jueves 13-Nov-14 6 364
S
Conoceis una agencia que se pague en el hotel. ?
Susana en Grupo Valencia, El 2 de Noviembre de 2014 a las 18:53

Pues eso como es una sorpresa busco un viaje que pueda pagarlo alli directamente o a plazos para que no se entere mi chico que falta dinero en la cuenta! !

M.r., viernes 7-Nov-14 4 257
S
Alguien me puede recomendar un sitio para hacer un video regalo?
Susana en Grupo Valencia, El 28 de Octubre de 2014 a las 14:27

Pues es que quiero regalarle a mi chico un video emocionante que cuente cosas de nosotros y nuestras peques con fotos y eso pero como yo no tengo ni idea de hacerlo...sabéis de algun sitio que no sea...

Eddy Pérez, jueves 6-Nov-14 4 289
S
Me recomendais un hotel todo incluido en españa con playita?
Susana en Grupo Organizar una boda, El 30 de Octubre de 2014 a las 14:44

Pues eso ya me decidi para la sorpresa del viaje a mi novio.al final gana la playita y desconectar de las niñas y la boda unos dias.ahora busco un hotel chulo que tenga todo incluido me da igual...

Susana, lunes 3-Nov-14 13 338
S
Me decis que canción os gusta más. ?
Susana en Grupo Organizar una boda, El 1 de Noviembre de 2014 a las 22:50

Pues al final voy a hacer yo misma el video sorpresa a mi chico cosas de ser pobretona. a ver si me sale que con el coñazo que estoy dando con esto.. bueno el caso es que dudo mucho entre estas dos...

Rosa, lunes 3-Nov-14 30 830
S
Alfombra rosa
Susana en Grupo Ceremonia Nupcial, El 27 de Octubre de 2014 a las 16:10

Si me estais ayudando madre....alguna sabria donde encontrar una alfombra rosa o algo parecido para decorar el camino al altar?algo no muy largo tampoco y baratillo....si no pondré pétalos y au porque...

Happy Bride, viernes 31-Oct-14 6 354
S
Me dais ideas para darle la sorpresa del viaje?
Susana en Grupo Luna de miel, El 31 de Octubre de 2014 a las 10:52

Pues aun queda pero ahora estoy pensando como darle la sorpresa de que si tenemos viaje de novios. Va a flipar..ji ji. habia pensado coger una caja grande y llenarla toda de papeles luego metere...

Susana, viernes 31-Oct-14 3 303
S
Video sorpresa
Susana en Grupo Valencia, El 28 de Octubre de 2014 a las 23:32

Me gustaría regalarle a mi chico un video de nuestra historia de amor y el nacimiento de mis hijas pero no se si me aclarare a hacerlo yo sola . sabéis de alguna página que de ideas oalguna empresa...

Katerine, jueves 30-Oct-14 9 390
S
Me dais ideas para luna de miel cortita?
Susana en Grupo Organizar una boda, El 27 de Octubre de 2014 a las 14:19

Pues el caso que ya tenemos dos niñas y no ibamos a hacer luna de miel pero ahora le quiero dar una sorpresa a mí marido. Las dejaria con mi madre pero no quiero que sean muchos dias no me apetece...

Susana, martes 28-Oct-14 26 577
S
Busco chalet o casa rural para boda íntima
Susana en Grupo Valencia, El 20 de Octubre de 2014 a las 12:04

Hola chicas tenia mirado un chalet para celebrar nuestra boda íntima de 20 personas pero ahora le estoy viendo pegas....alguien conoce de algun sitio q yo pueda decorar y comer alli todos y dormir....

Susana, lunes 27-Oct-14 11 775
S
Ahora busco casa rural u hotel rural para la boda madre...
Susana en Grupo Valencia, El 22 de Octubre de 2014 a las 00:09

Pues si lo queriamos hacer en un chalet pero hemos pensado que mejor un hotelito rural que nos lo den todo hecho y que podamos hacer noche alli. Conocéis alguno. ?madre mia lo poco que queda y aún ni...

Susana, miércoles 22-Oct-14 5 216
S
Invitaciones de boda pocas unidades
Susana en Grupo Organizar una boda, El 12 de Octubre de 2014 a las 22:45

Hola chicas me caso y el problema es que es una boda íntima y necesito muy pocas invitaciones pero en todos sitios me piden mínimo 25 .sabeis de algún sitio que vendan unidades sueltas. ?gracias

Susana, miércoles 15-Oct-14 8 839

Grupos generales

Inspiración