COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'A Coruña', A Coruña · Desde Agosto del 2019
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2020
Nos casaremos en un pazo y haremos la ceremonia civil en un precioso pinar, rodeados de nuestra familia y amigos.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/tamy-franEl día de mi boda
Tras meses de incertidumbre y cambio tras cambio, llegó nuestro día soñado. Contra todo pronóstico, conseguimos que no nos lloviera durante la ceremonia y el baile, que eran en...
Ver mi bodaNombre del Diseñador
Destino Luna de Miel
Hola a tod@s! Espero que estéis bien y recuperando la ilusión de nuevo, como es mi caso ¿Alguien podría recomendarme algún sitio que hagan mascarillas para novias? mi vestido es blanco roto y me...
Hola queridas y queridos!! Hoy os hago esta pregunta porque para mí ha sido una decisión bastante complicada... A mi chico lo llevará su madre, pero yo tenía claro que no quería que me llevara mi...
¿Quién hay por aquí? 😃 Os traigo una pregunta que a lo mejor algunxs de vosotrxs ya os la habéis hecho o que lo tenéis clarísimo: ¿regalaréis fotos de la boda a vuestra gente para que las guarden...
Participé en el post de Laura
Hace 89 díasParticipé en el post de Andrea
Hace 125 díasHe votado una encuesta
Hace 127 días¡Hola comuu! Imagina que este fin de semana tienes una boda, ¿Cuál de estos dos looks escogerías? ¡VOTA Y COMENTA! 👇
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies