COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Alacant/alicante, Alicante · Desde Marzo del 2019
Me considero una chica tanto realista como soñadora. Creo que tengo equilibrio y eso me deja la cabeza fría para poder controlar todos los impulsos. Soy... Ver más
Me considero una chica tanto realista como soñadora. Creo que tengo equilibrio y eso me deja la cabeza fría para poder controlar todos los impulsos. Soy una romántica empedernida y lo bonito es que he dado con el hombre perfecto para mí. Así que podría decirse que soy una tía con suerte en el amor y en el resto de aspectos de mi vida, ya me he encargaré yo.
🕐 Faltan para mi boda...
7 de Agosto de 2021
Solo deseo que sea un día inolvidable y que cuando la gente recuerde nuestra boda tiempo después, lo hagan con mucha felicidad por lo bien que lo pasaron. Estoy segura de que estará rodeada de muchas sorpresas hacia todas las personas que queremos y de momentos únicos que la harán distinta. Algo atrevido y romántico a la vez.
Nombre del Diseñador
Fincas
Catering
Fotógrafos
Música
Buenas comu! Reorganizando la boda para el año que viene nos encontramos con estos dos proveedores de catering en Alicante y ambos nos parecen espectaculares. Hemos comenzado el contacto con ellos así...
Hola bellezas! Llevaba tiempo queriendo hacer un debate así. Soy una persona que le gusta ver más allá. Mirar más allá y conocer más allá. Me encantan los temas de moda, dudas y mil cosas de las que...
¡Hola a tod@s! Creamos este debate para que podáis compartir todas las ideas, inspiración, sentimientos... ¡Lo que queráis! 😍 Dicen que una boda se vive tres veces: al prepararla, al vivirla y al...
Participé en el post de Tania
Hace 245 díasParticipé en el post de Tania
Hace 279 díasParticipé en el post de Ana
Hace 284 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies