COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Tania
Tania

Alacant/alicante, Alicante · Desde Marzo del 2019

Me considero una chica tanto realista como soñadora. Creo que tengo equilibrio y eso me deja la cabeza fría para poder controlar todos los impulsos. Soy... Ver más

Me considero una chica tanto realista como soñadora. Creo que tengo equilibrio y eso me deja la cabeza fría para poder controlar todos los impulsos. Soy una romántica empedernida y lo bonito es que he dado con el hombre perfecto para mí. Así que podría decirse que soy una tía con suerte en el amor y en el resto de aspectos de mi vida, ya me he encargaré yo.

Felizmente casados 🎉

7 de Agosto de 2021

49días 11hrs

129
Ordenar por:
Último mensaje
Tania
Dalua o Catering Ya?
Tania en Grupo Alicante, El 23 de Mayo de 2020 a las 20:44

Buenas comu! Reorganizando la boda para el año que viene nos encontramos con estos dos proveedores de catering en Alicante y ambos nos parecen espectaculares. Hemos comenzado el contacto con ellos así...

Sara, jueves 1-Oct-20 7 206 1
Tania
¿Por qué te casas?
Tania en Grupo Bodas.net, El 20 de Mayo de 2020 a las 10:19

Hola bellezas! Llevaba tiempo queriendo hacer un debate así. Soy una persona que le gusta ver más allá. Mirar más allá y conocer más allá. Me encantan los temas de moda, dudas y mil cosas de las que...

Paula, domingo 31-May-20 122 915 1
Tania
Dietas e historias...
Tania en Grupo Belleza, El 7 de Mayo de 2019 a las 11:01

Alguna de vosotras está intentando o planteándose hacer una dieta...??? Y si es así, podéis compartir truquitos para no morir en el intento?? Gracias!!!

Nerea, martes 19-May-20 184 2.111 1
Tania
Regalos oficiantes, damas, pajes y caballeros
Tania en Grupo Antes de la boda, El 16 de Febrero de 2020 a las 09:14

Como ya estamos a punto de dar las invitaciones, hemos decidido que a la vez, les vamos a dar los detalles a estas personas que van a tener algún momento más especial y nos van a echar una mano para...

Graci, domingo 3-May-20 25 310
Tania
Qué valorar para aplazar la boda
Tania en Grupo Bodas.net, El 26 de Marzo de 2020 a las 16:28

Buenos días comu! Sois muchas las parejas que os estáis planteando la opción de posponer la boda y muchas las dudas que os surgen así como los miedos de si hacerlo o no según la situación en la que...

Henar, viernes 27-Mar-20 37 782 7
Tania
Prueba de menú. Ya está aquí!
Tania en Grupo Banquetes, El 16 de Febrero de 2020 a las 08:38

Hola compis!! Hemos entrado en la época donde nos tenemos que poner las pilas porque ahora sí parece que hay cosas que hacer sin parar! Nos quedan poco más de 5 meses y es cuando creo que tenemos poco...

Tania, jueves 20-Feb-20 62 535 1
Tania
Protocolo día B.
Tania en Grupo Organizar una boda, El 16 de Febrero de 2020 a las 09:02

Hacía mucho que no podía escribir por temas de trabajo y se me han acumulado todas las cosas que tengo para contaros. Como ya he comentado, necesito que todo esté organizado y mejor si es por escrito....

Tania, jueves 20-Feb-20 37 553 18
Tania
Organización mesas
Tania en Grupo Banquetes, El 7 de Diciembre de 2019 a las 12:25

Buenos días comu!! Hoy que estamos en casa un poco tranquilos hemos pensado en ponernos a organizar por lo menos algo de las mesas. Tengo claro que esto va a ir cambiando todo el rato, pero bueno....

Tania, martes 18-Feb-20 73 906
Tania
Invitaciones definitivas
Tania en Grupo Organizar una boda, El 16 de Febrero de 2020 a las 08:30

Buenos días comu!! Por fin terminamos el diseño de las invitaciones definitivas y con la ayuda de alguna de vosotras, hicimos mejoras sobre los primeros borradores. Sería una tarjeta por ambas caras....

Tania, lunes 17-Feb-20 51 454
Tania
Nuestras frases para Núm. Cuenta
Tania en Grupo Organizar una boda, El 13 de Enero de 2020 a las 20:15

Hola comu! Acabo de ver el debate de las admins con una encuesta a lo de poner o no el número de cuenta en la invitación....

Tania, domingo 16-Feb-20 92 854 7
Tania
Luna de Miel a Nueva York y Punta Cana
Tania en Grupo Luna de miel, El 25 de Noviembre de 2019 a las 17:39

Por fin hemos podido cerrar todo el tema de la luna de miel!!! Sabíamos que queríamos hacer turismo y luego descansar, así que buscábamos un combinado. Yo he viajado bastante pero mi chico algo menos...

Melody, miércoles 29-Ene-20 34 481
Tania
Cuánto tiempo lleváis viviendo juntos y cómo es la convivencia?
Tania en Grupo Viviendo Juntos, El 27 de Noviembre de 2019 a las 11:39

Mi marinovio empezó a quedarse en casa incluso antes de hacerlo oficial. Desde ese día ya no se volvió a ir a su casa y al mes decidimos que tener dos casa (la mía era mía y él estaba de alquiler) era...

Tania, lunes 13-Ene-20 30 492
Tania
¿Cuánto años de diferencia te llevas con tu pareja?
Tania en Grupo Antes de la boda, El 26 de Noviembre de 2019 a las 13:01

Nosotros somos del mismo año, Pascu es un mes y medio mayor que yo. Ambos nos casaremos con 30 años recién cumplidos!! ¿Cuál es tu caso?

Tania, lunes 13-Ene-20 145 1.386
Tania
En qué parte de la organización necesitáis más ayuda?
Tania en Grupo Organizar una boda, El 29 de Diciembre de 2019 a las 10:02

Hola comu!!! Llevo días pensando en este tema. A la hora de organizar la boda nos encontramos con dificultades. Bien si la estáis organizando solos o si tenéis ayuda de gente externa como una wedding...

Lore, lunes 30-Dic-19 37 322
Tania
¿Boda temática?
Tania en Grupo Organizar una boda, El 25 de Noviembre de 2019 a las 13:40

Chica, sé que muchas de vosotras elegís temática para la boda. Otras preferís hacerlo más tradicional. Pero para aquellas que queréis darle un matiz, os dejo diferentes opciones que podéis tener en...

Tania, sábado 28-Dic-19 46 295
Tania
Detalle de Deliciosso
Tania en Grupo Organizar una boda, El 27 de Noviembre de 2019 a las 14:42

Hace tiempo que vengo diciendo que queríamos poner mieles y mermeladas de regalo a nuestros invitados y finalmente nos decidimos por la empresa Deliciosso que está en Ibi y además trabajan a nivel...

Tania, sábado 28-Dic-19 11 257
Tania
¿Cuál os gusta más?
Tania en Grupo Belleza, El 26 de Noviembre de 2019 a las 15:43

Bonitas, estoy viendo el tema de la manicura y sé que no quiero la típica francesa, así que he buscado opciones y como mi vestido lleva parte color champagne, quería algo que pegara.? ¿Cuál os gusta...

Tania, sábado 14-Dic-19 102 707
Tania
Quién aporta más ideas para la organización de la boda?
Tania en Grupo Organizar una boda, El 27 de Noviembre de 2019 a las 21:09

En mi caso, mi chico me ha sorprendido mucho, pero es cierto que yo estoy ascostumbrada a organizar más eventos y voy algo más suelta. Qué hay de vuestras parejas?

Tania, miércoles 11-Dic-19 26 154
Tania
Conocéis a todos vuestros invitados?
Tania en Grupo Antes de la boda, El 27 de Noviembre de 2019 a las 21:13

Hay veces que invitamos a parejas o personas que vienen de la otra parte que no conocemos. En nuestro caso, estamos intentando quedar previamente con todo el mundo para que el día de la boda...

Tania, lunes 9-Dic-19 78 469
Tania
Con quién hablas más sobre la boda?
Tania en Grupo Organizar una boda, El 27 de Noviembre de 2019 a las 15:37

En mi caso, procuro no cansar mucho a la gente porque sé que no todo el mundo quiere hablar de boda como yo. Es cierto que hay veces que me emociono con una cosa y a mi amiga y dama de honor, se lo...

Tania, lunes 9-Dic-19 27 175
Tania
Faltas de ortografía en bodas.net
Tania en Grupo Bodas.net, El 27 de Noviembre de 2019 a las 14:36

Puede que sea la única, pero me suele costar mucho leer debates con faltas de ortografía. A veces es cierto que nos olvidamos de los signos de puntuación por temas de escribir rápido e incluso por...

Milly, sábado 7-Dic-19 82 828
Tania
¿Quién sorprenderá más con su estilo el día de la boda, tu pareja o tú?
Tania en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Noviembre de 2019 a las 16:02

Mi marinovio es un loco de la moda y super atrevido. Yo tengo claro que va a captar la atención de todos los invitados. Yo también trataré de ir espectacular, pero sé que él, sea como sea, va a ir...

Tania, jueves 5-Dic-19 24 166
Tania
Boda, vivir juntos y niños? El orden de los factores no altera el producto!!!
Tania en Grupo Bodas.net, El 21 de Agosto de 2019 a las 11:10

Hola compis bodiles! Hoy en día hay bodas de todas las clases, tipos, tamaños, parejas y familias. ¡¡Como tiene que ser!! Tanto es que ya no solo están las parejas que primero se casan , luego se van...

Cristina, miércoles 4-Dic-19 265 2.115
Tania
App móvil o web?
Tania en Grupo Bodas.net, El 27 de Noviembre de 2019 a las 21:16

Qué usáis más? La app móvil de bodas.net o a través de un ordenador en web? Qué os resulta más sencillo? Si estoy en la oficina la web, que me gusta más, pero fuera ya tiro de móvil! Vosotras?

Tania, miércoles 4-Dic-19 34 144
Tania
Trabajarías en el mundo de las bodas?
Tania en Grupo Bodas.net, El 27 de Noviembre de 2019 a las 11:04

Ahora que estoy metida en esto, que nunca había participado en una boda porque soy la primera de mis amigas que se casa, me parece todo tan bonito y precioso que me entran ganas de hacer algo...

Tania, miércoles 4-Dic-19 60 410
Tania
¿A quién dijisteis primero que os casabais?
Tania en Grupo Antes de la boda, El 26 de Noviembre de 2019 a las 08:59

El momento en el que decimos que nos casamos, es un momento muy especial. A los seres queridos más cercanos no lo haces con un save the date, sino que quieres decírselo lo antes posible porque no...

Tania, miércoles 4-Dic-19 50 269
Tania
Qué es lo que más y lo que menos os gusta de bodas.net?
Tania en Grupo Bodas.net, El 27 de Noviembre de 2019 a las 14:38

Me encanta que podamos compartir mil cosas, que nos ayudemos y demos consejos entre todas. Yo he sacado de la web montones de ideas que jamás se me hubiesen ocurrido a mí. Por la parte negativa, sé...

Tania, lunes 2-Dic-19 17 147
Tania
Así empezó todo - Pascu y Tania
Tania en Grupo Antes de la boda, El 25 de Noviembre de 2019 a las 13:23

Hola comu! Aquí os cuento cómo nos conocimos mi futuro marido y compañero de locuras y yo. Pascu y yo nos vimos por primera vez en el gimnasio. Comenzamos a entrar a las mismas clases y poco a poco...

Tania, lunes 2-Dic-19 12 159
Tania
Interesante pregunta
Tania en Grupo Organizar una boda, El 27 de Noviembre de 2019 a las 21:06

Si supieses que ninguno de tus invitados te hará un solo regalo, ni detalle, ni dinero, ni nada. Seguirías preparando o haciendo la boda tal y como lo estás haciendo ahora? O quitarías cosas? Te...

Marta, jueves 28-Nov-19 25 214
Tania
Bodas por lo civil, qué día celebraréis aniversario?
Tania en Grupo Bodas.net, El 27 de Noviembre de 2019 a las 11:28

Nosotros nos casaremos oficialmente el 31 de julio y la boda paripé será el 1 de agosto. Vosotras cuándo celebraríais el aniversario??

Tania, jueves 28-Nov-19 48 233
Tania
Antes de prometeros, ya habíais hablado de boda?
Tania en Grupo Bodas.net, El 27 de Noviembre de 2019 a las 14:23

Muchas veces se habla de boda y tarda hasta que se da el paso. Otras es completamente sorpresa. Hay momentos en los que simplemente se decide que es momento de casarse y otros que aunque está...

Tania, jueves 28-Nov-19 46 200
Tania
Crees que se pueden hacer verdaderos amigos en la comu?
Tania en Grupo Bodas.net, El 26 de Noviembre de 2019 a las 18:35

Bodas.net es una aplicación que conecta a montones de personas. Muchas veces solo por un periodo de tiempo, aunque hay algunas personas que se vuelven adictas a esto y por aquí siguen aportando y...

Tania, jueves 28-Nov-19 45 248