Madrid, Madrid · Desde Abril del 2015
Creativa y soñadora
- Novia Máster
- 20.408 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Queréis ver algo realmente bonito ? Atentas ! Lastima que no sean aptos para todos los bolsillos Aún así totalmente in Love Son de Miss García
Hola corazones ! Quería compartir con vosotras los pendientes que llevaré en mi dia B. Me los acaba de traer mi tía y son una pasada, son de oro blanco, amarillo y brillantes ! Cuando me los ha...
Hola comuu ! Mirad que vestidazo para damas ! Es de Silvia Navarro, con estos vestidos cada día me planteo más... quiero damas ? Jeje Besis y feliz viernes !
Hola comuu ! Los que habéis hecho bengalas para el baile, como habéis hecho los cortes para poner la bengala ? Es que no tengo ni idea y me gustaría que se quedará bien. Gracias !
Hoy toca confesar secretos de belleza... Mi maquillaje estrella no es ni la base ni el rímel, aunque ayuda mucho para estar mona. Lo más importante para mí es el colorete y desde hace unos años...
Hola chicas el día 8 de septiembre compré mi vestido en Pronovias Murcia, en ocasiones he leído en debates que han regalado algo, es vuestro caso ? Y de ser así qué os han regalado ? Gracias ! Besis
Hola chicas ! Mi madre ha tenido la genial idea de regalar zapatillas a las invitadas pero no para todas comprar solo para los que aguanten a la barra libre y claro me temo que va a ir al primer sitio...
Hola comu ! Hoy he estado viendo vestidos de damas en tonos verdes, con cuál os quedáis ? Besis
Hola súper noviaS ! Os tengo que confesar una cosa creo que me he enamorado... de estos zapatos ! Alguien sabe de donde son ? Besis !
Hola Princess ! Estoy planteándome el tema del ramo joya... como lo veis vosotras ? Conocéis alguna diseñadora que los haga personalizados ? En principio yo siempre he preferido naturales pero ahora...
Hola chicas ! Os apetece una de pendientes ? Yo estoy pensando en conjuntarlos con los zapatos y ponerles algo de color. De estos 6 con cuál os quedaríais ? Como podréis ver me encantan los de...
Hola mis chicas ! El viernes voy a ir a ver vestidos es la segunda vez. La primera vez fui a Oronovias con mi mejor amiga y estaba muy tranquila. Ahora es la segunda vez y llevo a mi familia a...
Hola súper comu ! Os cuento, yo siempre he querido llevar capa y me pregunto cómo veís el llevar capa en una boda a inicios de septiembre... creéis que están reservadas para bodas de otoño invierno?...
Hola comuu ! Que os parecería si vuestros chicos aparecieran el día B de blanco ? Creéis que es un color reservado para la novia ? Besis !
Hola comuu ! Quería contaros que hoy mi chico me ha sorprendido reservando los muñecos de nuestra tarta ! Son amibos de Mario y Peach A que son un monada ? Besis
Hola chicas, he visto unos zapatos en Privalia que igual os van bien para vuestro look. En principio las nude me gustan para el cambio de zapatos en la barra libre. Besis
Hoy es mi último día de vacaciones, las cuales tengo que decir que han sido muy productivas. Quería enseñaros mis invitaciones (la parte trasera). Haré una modificación con el número de cuenta, parece...
Hola comuu ! Cada vez existen más opciones para elegir en todo. De estos tres estilos de reloj con cuál creéis que se quedará vuestro chico ? Yo creo que el mío elegirá el digital aunque cuando le de...
Hola chicas ! Como muchas sabeis ya tenía la agenda de la novia de Petit Mafalda pero una gran amiga me ha regalado una nueva agenda personalizada por ella ! He pensado en llevar en el bolso la de...
Hola princess ! Ayer fui a mi peluquería a cortarme el pelo para sanearlo tras el verano que como se me han acabado las vacaciones para mí ya se ha acabado jeje. Le dije que me gustaría que me peinara...
Hola súper comu ! Ayer estuve con una de mis tías y como no hablamos de la boda, me dijo que cada vez hay menos eventos en los que la gente se arregle, cada vez menos bautizos, comuniones y bodas. Me...
Hola novias preciosas ! He visto estos zapatos en Zara, están inspirados en los Manolos de Carrie Bradshaw de Sexo en Nueva York. Cuando no hay pan buenas son tortas, cuando no hay Manolos bueno es...
Hola chicas ! Alguien sabe si esta operativa la tienda de aire de murcia ? No paro de llamar y no hay manera de contactar con ellas... muchas gracias
Hola comuu ! Os voy a confesar una cosa, estoy súper emocionada con la boda ! MUCHÍSIMO ! Que pasa ? Pues que a mi alrededor siento que no hay tanta emoción y soy consciente de que es imposible porque...
Hola comuu ! Creo que se me está yendo la pinza con la boda a 400 días de la boda tengo: 1. Sitio de celebración2. Fotógrafo 3. Videografo 4. Decoración (la pone el restaurante)5. Photocall (lo pone...
Hola comu ! Ayer no me pude reír más mi sobrino me dijo que quería ser el padrino que era más importante y que no quería ser paje jejeje me quedé con una cara en shock ! Asi sin ton ni son lo dijo yo...
Hola chicas ! Sabéis dónde puedo encontrar algo parecido a La foto ? GraciaS !
Hola comu ! Ayer compre por AliExpress el kit para hacer mis conos de boda. Elegí ese troquel porque es una flor de loto y yo llevo tatuada una e el pie, es una forma de darle significado He pedido...
Hola chicas ! Esta claro que no puede llover a gusto de todos y sobretodo en verano que no cae una gota en Murcia jeje. Os cuento, a la elección de mi vestido están invitadas: 2 primas, 2 tías, mi...
Hola chicas ! Os necesito, he visto estas medias y ahora las quiero... las he encontrado tipo panty pero quiero llevar liga y no las encuentro !! Alguna de vosotras vaya a llevar algo parecido me...
Hola comuu !! Acabo de pillar 150 pai pais blancos de papel monisimos ! Por 0,17 cada uno ! Ayy que contenta ! Os veo a vosotras con vuestras súper manualidades y me da un poco de envidia pero tengo...
Hola comu ! Os escribo para pediros ayuda, me han invitado a una boda ibicenca por la tarde y la verdad es que no sé si tengo ir de largo, si es hippy o que... la pareja que se casa es bastante pija....