Madrid, Madrid · Desde Abril del 2015
Creativa y soñadora
- Novia Máster
- 20.408 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Hola chicas ! Mirad que súper idea he encontrado para regalar a los hombres ? M ha parecido súper cuca ! Espero que os guste. Besis
Chicas me he enamorado de una tiara y no tengo aún vestido, la de Dulceida que os puse ayer ya pasó a la historia. Pero ahora...qué hago ? Casi se me saltan hasta las lágrimas ! La verdad es que lo...
Hola comuu ! Os vais a cansar de mi que no paro de escribir posts y como no para pedir ayuda... sabéis dónde puede encontrar gemelos de súper héroes ? A mis sobrinos les volvería locos y así la...
Veréis chicas, os imagináis que vuestro chico os pidiera compartir tu vida con la suya en el día que más cansada has estado de tu vida ? Pues veréis después de la mudanza de mis padres (casa entera...
Hola comuu ! Os pongo en antecedentes y pareja y yo somos arrítmicos, bueno sobre todo yo (es así que le vamos a hacer) y me gustaría que alguien nos hiciera una coreografía la canción es Coldplay -...
Hola comuu ! Ayer por fin vacíe mi carrito de AliExpress jiji me caso en septiembre del año que viene pero por mi trabajo no me gustaría dejarlo todo para los últimos meses así que hice algunas...
Hola chicas ! Imaginaos que os casáis por lo civil y de noche que maquillaje os gusta más ? Besis ! 1) 2)
Hola comuu ! Estoy manos a la obra eligiendo fotógrafo y me están pasando alrededor de 1500€ por las fotos y 1000€ por el vídeo. Cómo lo veis ? Para mí es muy importante el que los resultados sean...
Os escribo para mostrar mi indignacion y desahogarme... me caso el 8 de septiembre del año quque viene y ya estoy un poco cansada de algunas cosas...... que si me tengo que vestir en mi casa (yo me...
Hola comuu ! Que os parece tirar confeti en lugar de arroz ? Hay veces que el arroz mancha y no voy a tener mucho tiempo para quitar el almidón y tintarlo...BesitoS
HOla ! Os escribo porque tengo algunas dudas respecto al ramo. Me gustaría que mi ramo llevara peonias y algodón pero todos me han desaconsejado el algodón. Alguna chica que lo haya utilizado ? Al...
Hola comu ! Os escribo para ver que os parece esta invitación, estoy pensando en hacerlas de este estilo, pero no sé si al tener La foto la impresión será más complicada. Que me decís ? Besis
Uno de los momentos estrella de las celebraciones, es sin duda el photocall ! Me gustaría hacerlo con temática súper héroe o personajes de Nintendo en honor a mi pareja. Que os parece ? Besis
Hola comuu ! Ya os comente que en el día del libro le regalé El Principito a mi pareja. Hoy navegando viendo posibles estilos de árbol de huellas me he encontrado con este y ha sido amor a primera...
Hola chicas ! He visto esta idea para la mesa dulce. Qué os parece ? Tengo dudas acerca de los quemadores y su duración. Alguna los ha puesto o está pensando en ponerlo? Mil gracias !
Hola chicas ! Hace un tiempo vi este vestido y no me lo he podido quitar de la cabeza... Es totalmente mi estilo y no he visto nada parecido en ningún lado. Alguien sabe dónde puedo encontrarlo o...
Hola comuu ! Alguien sabe dónde puede encontrar estas pituletas ? La verdad es que me encantan para regalárselas a los invitados con alguna cosa más. Gracias !
Hola comuu ! He visto este cuadro y me ha encantado la idea ! Esta hecho con cerillas, os lo imagináis con la palabra "Love" ? Creo que lo voy a hacer para algún rinconcito de la boda quedará genial...
Hola chicas !! Estoy super feliz ! Hoy por fin hemos reservado el sitio. Lo celebraremos en el Salón El Lago del Hotel Executive Sport. Es un sitio de ensueño que recuerda a un paraje japonés. Lo...
Hola chicas!A ver una duda que tengo... el año pasado fui dama de honor en la boda de una de mis mejores amigas y ahora me pregunto si me podría poner ese mismo vestido para otro evento... parecerá...
Hola chicas !! Esta tarde he estado con una de mis tías y me ha preguntado cómo me gustaría ir el día B. Yo le he dicho que me gustaría llevar un vestido sirena, una corona de flores preservadas y...
Hola chicas !! Adoro a mi perro pero es un poco nervioso y grande (35k) pero me muero de ganas por llevármelo ! Alguna de vosotras se lo llevará? Pensé en que me llevara los anillos pero creo que lo...
Hola chicas ! Mirad que bañadores más chulos he visto para la despedida Son de Asos !
Hola amores ! Estoy en blanco... pero no por el vestido jeje. Este sábado queremos pedirle a un amigo de la familia de mi novio que sea nuestro maestro de ceremonias. Os lo describo un poco, él tiene...
Hola chicas ! Mi chico y yo nos casamos por lo civil en septiembre del 2018 y queremos ir diciéndoselo ya a los testigos, lo que no sabemos es cuántos hacen falta ! Y cuáles de ellos pueden ser de la...
Hola chicas !! Nunca había pensado en regalarle un libro a mi chico por Sant Jordi pero este año es especial por ello he decidido regalarle El Principito con una dedicatoria de amor Vosotras les vais...
Hola chicas ! Aquí teneis a una morena que se casa el 8 de septiembre del 2018. En condiciones normales me pongo negra... mi pareja el único color que es capaz de coger es el rojo, he pensado en...
Hola chicas ! Mirad lo que he encontrado en Face para regalar el ramo ! Se trata de ponerle unas cintas y que las mujeres las sujeten ! La última en ser cortada se lleva el ramo. Me parece súper...
Buenas noches chicas ! Mi prometido y yo hoy hemos elegido hoy parte del menú por FaceTime, el vive en otra comunidad y joo me da penita no hacer esas cosas juntoS ! A alguna le ha pasado ? Tengo un...
Buenas noches chicas ! Sabeis si los pianistas tienen un repertorio o puedes pedirle la canción que quieras ? Tengo muy claro que quiero que suene en cada momento pero me da la sensación de que...