COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Thesisona
Thesisona

Rafelbunyol/rafelbuñol, Valencia · Desde Enero del 2011

Que puedo decir de mi... pues que estoy enamorada de todo lo que me rodea en la vida. Antetodo, enamorada de mi pareja, le quiero con locura. Enamorada de... Ver más

Que puedo decir de mi... pues que estoy enamorada de todo lo que me rodea en la vida. Antetodo, enamorada de mi pareja, le quiero con locura. Enamorada de la familia que tengo, de mis amigos y de mi trabajo que para mi es el más bonito del mundo. Hago ecografías en 3d y 4d a mujeres embarazadas, todo el día viendo bebés, compartiendo la emoción con los papás ¿puede haber algo mas bonito que ver a un bebé en el vientre de su madre? creo que no...

Felizmente casados 🎉

4 de Agosto de 2012

3285días 0hrs : 55min

14
Ordenar por:
Último mensaje
Thesisona
Brilliance of the seas 29/08/17
Thesisona en Grupo Luna de miel, El 2 de Enero de 2017 a las 13:05

Creo este grupo para encontrar compañeros de viaje. Somos un matrimonio de 33 y 35 años, viajamos solos.Este será nuestro cuarto crucero y nuestro segundo con Royal Caribbean.Un saludo!

Miriam, martes 31-Ene-17 4 112
Thesisona
Salones viher
Thesisona en Grupo Valencia, El 25 de Abril de 2011 a las 12:29

Hola!! me gustaria saber si alguien se casa en Salones Viher o ha estado en alguna ceremonia en dicho restaurante. Quisiera compartir opiniones, ya que nosotros nos casamos alli pero nunca hemos...

Sheila, sábado 22-Ago-15 70 5.206
Thesisona
Me casé el 4 de agosto y desde entonces no habia entrado en el foro!!
Thesisona en Grupo Valencia, El 8 de Noviembre de 2012 a las 20:59

Hola a todas!!!!!! madre mia cuanto tiempo sin entrar por aqui... la verdad es que no me atrevia mucho. Siento mucha nostalgia en recordar mi boda, la de tiempo que estuve preparandolo todo con tanto...

Sheila, sábado 31-Ene-15 24 892
Thesisona
Hospital clínico de valencia
Thesisona en Grupo Valencia, El 9 de Mayo de 2013 a las 21:54

Hola a todas! estoy de 38+3 y voy a dar a luz en el Hospital Clínico de Valencia. Habro este debate porque me gustaria saber la experiencia, las opiniones de las mamis que ya hayan dado a luz allí o...

Samaritana, sábado 6-Jul-13 7 2.732
Thesisona
A tan solo 11 dias para mi gran día!!!!
Thesisona en Grupo Valencia, El 24 de Julio de 2012 a las 10:10

Hola a todas!! solo faltan 11 dias para mi boda y queria compartir mi ilusión, mis nervios y esas ganas locas de que llegue mi ansiado 4 de Agosto. LLevamos preparando la boda algo mas de año y medio,...

Nati, miércoles 1-Ago-12 13 768
Thesisona
En que mano va el anillo????
Thesisona en Grupo Valencia, El 23 de Julio de 2012 a las 23:03

Hola!!! pues resulta que tenemos un dilema... y es en que mano va el anillo de casamiento!!!! por lo visto va por comunidades autonomas depende de la ciudad hay costumbre de ponerlo en una mano o en...

Inma Soriano, miércoles 25-Jul-12 8 1.242
Thesisona
Ramos de fieltro, de bombones y chuches en vlc
Thesisona en Grupo Valencia, El 20 de Junio de 2012 a las 22:10

Hola a todas, llevo tiempo como loca buscando ramos originales para regalar en la boda... no quiero el tipico ramo de flor natural. Estoy buscando alguna tienda en valencia donde vendan ramos de...

Miro Valencia, lunes 25-Jun-12 10 1.935
Thesisona
Ya hemos hecho el reportaje pre-boda!!!!
Thesisona en Grupo Valencia, El 18 de Abril de 2012 a las 13:54

Holaaaa!!! queria contaros que ya hemos hecho el reportaje pre-boda! En un principio ibamos a hacerlo en jardines de monforte, pero estaba cerrado... así que lo hicimos en Viveros. Fueron casi dos...

Marina, viernes 20-Abr-12 6 458
Thesisona
Ayuda con el vals sorpresa
Thesisona en Grupo Organizar una boda, El 17 de Abril de 2012 a las 12:23

Hola a todas! Hace unas semanas comenté que tenia problemas para hacer el vals sorpresa. He seguido intentandolo hasta esta mañana que he tirado la toalla. El ultimo programa con el que he probado es...

Marina, miércoles 18-Abr-12 4 397
Thesisona
Lenceria de novia
Thesisona en Grupo Valencia, El 4 de Abril de 2012 a las 23:21

Hola a todas!! Estoy un poco desesperada porque no encuentro lenceria que me guste y sobretodo que me quede bien... el sujetador tiene que ser sin tirantes y hasta ahora no he encontrado ninguno que...

Yuva25, martes 10-Abr-12 5 734
Thesisona
Vals con sorpresa!!!!
Thesisona en Grupo Organizar una boda, El 11 de Marzo de 2012 a las 12:52

Hola a todos!!! después de pensar que tipo de baile hariamos nos hemos decidido por dejar la "vergüenza" a un ladito y hacer un vals sorpresa! jijijiji. Hemos visto muchos en youtube y nos ha gustado...

Thesisona, martes 13-Mar-12 3 413
Thesisona
No se donde comprarme los zapatos!!
Thesisona en Grupo Valencia, El 8 de Marzo de 2012 a las 23:42

Hol chicas!! He salido dos veces en busca de mis zapatos de novia y sigo sin tenerlos!! veo muy poquitos modelos y los pocos que he visto me parecian muy feos o con demasiado tacón... Conoceis alguna...

Thesisona, lunes 12-Mar-12 6 367
Thesisona
Agobiada buscando hotel para invitados
Thesisona en Grupo Valencia, El 22 de Febrero de 2012 a las 19:29

Hola a todas, me caso en 5 meses en Albal... una parte de los invitados vienen de fuera y llegan ese mismo día de la boda a Valencia. El total, es que como tienen que pasar la noche en VLC queremos...

Lidia, domingo 4-Mar-12 5 676
Thesisona
Josefina huerta
Thesisona en Grupo Valencia, El 1 de Diciembre de 2011 a las 00:04

Hola a todas!! Queria preguntaros si alguna se ha comprado el vestido en Josefina Huerta... yo voy este finde y según tengo entendido hay muchas dependientas y como en todos lados unas más majas que...

Xideral, jueves 8-Dic-11 18 6.511