COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'Toledo', Toledo · Desde Diciembre del 2019
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2020
Nombre del Diseñador
Fincas
Fotógrafos
Invitaciones de boda
Detalles de bodas
Hola! Hay alguna novia que se maquille ella misma el gran día? Y como lo hacéis? Quiero un maquillaje mui natural y por esto de covid no quiero estar en contacto con nadie externo el gran día! Como lo...
Hola!!! Estaba mirando ideas de ramos y he visto la idea de ramos de novias preservados, nunca he visto uno en persona. De precio oscilan en más de 100 €, y nunca he visto uno en persona. Tampoco se...
Hola chicas! Para las que os casáis en octubre, ¿llevaréis zapato cerrado o sandalia?? Yo me caso el 24 de octubre.
He votado una encuesta
Hace 36 minutos¡Buenos días novixs de la comu! Para empezar el día con buenas vibras os comparto una foto muy chula, ¿preciosa verdad? 😍 ¿Qué es lo que más os gusta de esta foto? ¡A votar! 👇 Foto: Filmyco ...
He votado una encuesta
Hace 36 minutos¡Buenos días parejitas! Chaqué, traje clásico, esmoquin, Frac... Al igual que hay muchos tipos de vestidos, ¡sucede lo mismo para el traje del novio! 😎 Hoy queremos enseñarte una opción muy original a la vez que elegante ❤️️ ¿Traje de cuadros para el...
He votado una encuesta
Hace 37 minutos¡Hola! 🙃 Si te proponen tener un picoteo así en el banquete... ¿Aceptarías o dirías un NO rotundo? ¡Cuéntame en los comentarios! 👇
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies