Salamanca, Salamanca · Desde Enero del 2016
Coleccionista de zapatos. Amante de los animales. Soñadora. Psicóloga de mis amig@s. Enamorada de mi familia .
- Novia VIP
- 8.101 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristinapinto20
Hace 2579 díasEs verdad, pasa muy rápido, parece mentira que después de más de un año organizando todo haya pasado ya.. ¿ puedo casarme otra vez el año que viene? Jajaja Voy a ser breve, nada salio como estaba planeado pero quizás eso hizo que todo fuera más...
Participé en el post de Cristinapinto20
Hace 2579 díasCreé un post
Hace 2579 díasEs verdad, pasa muy rápido, parece mentira que después de más de un año organizando todo haya pasado ya.. ¿ puedo casarme otra vez el año que viene? Jajaja Voy a ser breve, nada salio como estaba planeado pero quizás eso hizo que todo fuera más...
Participé en el post de Beatriz
Hace 2582 díasParticipé en el post de Elena
Hace 2582 díasSubí una foto en el post de Cristinapinto20
Hace 2582 días¡Buenas chicas! Quería enseñaros unas pocas de mis cositas antes de llevarlas al hotel, faltan muchos detallitos pero más o menos para que vais lo que he echo en todo este tiempo je je je espero que os gusten y a todas las que os casáis mañana...
Hace 2582 díasCreé un post
Hace 2582 días¡Buenas chicas! Quería enseñaros unas pocas de mis cositas antes de llevarlas al hotel, faltan muchos detallitos pero más o menos para que vais lo que he echo en todo este tiempo je je je espero que os gusten y a todas las que os casáis mañana...
Participé en el post de Sara
Hace 2583 díasParticipé en el post de Sara
Hace 2583 díasParticipé en el post de Cristinapinto20
Hace 2583 díasParticipé en el post de Cristinapinto20
Hace 2583 díasCreé un post
Hace 2583 díasYa tengo mis uñas echas para el sábado, al final me han quedado super cortitas, las tenía muy fastidiadas y ya no me daba tiempo a pedir cita para unas acrílicas o de gel... pero bueno, como entraban en el pack de novia he aprovechado y me he echo...
Subí una foto en el post de Cristinapinto20
Hace 2583 díasMe quedan 3 días para la boda.. y novodistribuciones no me ha mandado el pedido aún, no se enteran de nada, no contestan, me tienen de los nervios😠😡
Hace 2583 días