Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2016
- Novia Adicta
- 1.087 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2722 díasHola chicas! Mi dia ya paso me case el 29 de abril sabeis como puedo hacer una cronica recomendando los servicios que contrete?? Y contando mi dia?? Gracias
Creé un post
Hace 2741 díasOs dejo unas fotitos que me van pasando !! No puedo ser mas feliz segun vaya teniendo os las enseñare
Creé un post
Hace 2741 díasAyer fue mi gran dia y no pude ser mas feliz con los mios, todo salio genial, veia ala gente reirse, hablando entre familia y aunque el tiempo no acompaño mucho disfrute como nunca se me paso volando quisiera repetir una y mil veces.ya puedo decir...
Creé un post
Hace 2744 díasHoy me echo la limpieza , las uñas y pedicura..Todo echo la suerte esta echada mis últimas horas de soltera
Creé un post
Hace 2745 díasEsto son mis tarjetas se que son un poco grandes jajaja se me fue la mano
Creé un post
Hace 2745 díasQue os parece???
Creé un post
Hace 2745 díasOs enseño algunas fotos de mi pre- boda en Pinto Rosales y templo deboh
Creé un post
Hace 2745 díasTres dias para mi boda y dice el pronostico que llueve ...esque ya hay k tener mala leche con los dias que hemos tenido.Aun asi es mi dia y voy a disfrutarlo al maximo
Creé un post
Hace 2748 díasChicas hoy eh tenido las fotos en pinto rosales y templo deboh..INCREIBLE! Si ya de por si el sitio es precioso un fotografo saca donde menos te lo esperes, estoy deseando ver las.fotos a mas tardae el miercoles tendre algunas hemos estado 2h y algo...
Creé un post
Hace 2749 díasMañana tengo las fotos de la pre-boda y estoy nerviosa y muy emocionada deseando estamos☺ encuanto las tenga os las enseño y el sábado 29 mi gran dia, por cierto me hago las fotos en el parque oeste (pinto rosales) en Madrid
Creé un post
Hace 2759 díasPues.chicas menuda decepcion despues de leeros..pues me decidido a organizarla yo nada del otro mundo una cenita y alguna copita si se da pero las cnt son :no quieren o no pudenestaba yo en lo cierto mis amigas no me van hacer nada xmi soltería
Creé un post
Hace 2763 díasA 21 dias de mi boda no tengo despedida de soltera... es normal???😟 y si no me preparan nada???
Creé un post
Hace 2773 díasMi recogido (el velo ira pirata)Mis cuñas del breshkaUn marco echo por mi2 Cajas con los 70 conos de petalos y confetis echos por miY mi ramo de alfileres
Creé un post
Hace 2773 díasPues chicas cuenta atras y mis nervios aumentanSolo me queda una última prueba de vestido el 23 las fotos de la prebodaRecoger alianzas y ramo y......TODO LISTO!!!! Y la firma del juzgado es el 18 de mayo..contenta es poco..
Creé un post
Hace 2778 díasChicas estoy dudosa y no se que hacer...mi ramo de novia esta encargado a una floristeria y luego quiero regalarselo ami madre》para su nicho fallecida hace 7 Pero luego no se k hacer con el otro ..se me va de precio un ramo mas y eh pensado hacerlo...
Creé un post
Hace 2793 díasDe los nervios estoy 50 dias me quedan de los 200 o asi k empeze vamos ni me acuerdo...nerviosita perdia estoy quiero que salga todo perfecto y xfavoooor que haga buen tiempo