Vinaròs, Castellón · Desde Octubre del 2011
- Novia Adicta
- 974 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5294 díasHola chicas ya teneis mirados los detalles de boda para los invitados? Que vais a dar? Mi chico y yo hemos pensado dar un regalo a los hombres y otro a las mujeres. Vosotras como lo haceis?.
Creé un post
Hace 5304 díasBuenas tardes amigas Tengo un grna problema los zapatos para el vestido de novia. Tengo los pies muy mal, con mucho puente y tengo totalmente prohibido por mi podologa llevar zapatos de tacon de aguja. Alguna sabe de algun sitio donde haya zapatos de...
Creé un post
Hace 5309 díasHola amigas tengo una pequeña duda. En las bodas civiles es normal llevar velo o no? Mi madre y mi tia me dicen que en las bodas civiles no se lleva velo pero yo no lo tengo claro. Alguna os casais por lo civil? Llevareis velo?
Creé un post
Hace 5311 díasHola chicas vosotros como lo haceis con las alianzas de boda?. He leido en algun sitio que muchos novios usan la alianza de pedida y asi se ahorran dinero. Como la novia en teoria ya tiene el anillo de pedida solo tienen que pedir otro anillo igua...
Creé un post
Hace 5327 díasHola chicas dicen que hasta los 6 meses no se dbe empezar a mirar el vestido pero yo quiero empezar ya para hacerme una idea y ver los precios. Como lo habeis hecho vosotras? Debo llamar a la tienda antes o puedo pasarme sin cita para ver lo que...
Creé un post
Hace 5328 díasHola chic@s alguan que ya lo haya tramitado todo igual puede ayudarme. En el Registro Civil nos dijeron todo lo que debemos presentar para el matrimonio civil pero me surge una duda. El certificado de nacimiento desde que lo pides cuanto tiempo de...
Creé un post
Hace 5329 díasHola amigas mi novio y yo no queremos abrir el baile de la boda con el tipico vals, primero porque no nos gusta y segundo porque no sabemos bailarlo. El problema es que tampoco tenemos una cancion que sea "nuestra" alguien le pasa lo mismo?. Que...
Creé un post
Hace 5329 díasHola chicas yo aunque todavia me falta para carasarme ya empiezo a dar vueltas a las cosas, me caso por lo civil en la ermita de mi pueblo. No quiero gastarme mucho dinero por eso hemos decidido no poner ni contratar ningun cuarteto para la...
Creé un post
Hace 5329 díasHola chicas en principio me caso el 6 de Octubre del 2012 solo falta el permiso del ayuntamiento y que nos den esa fecha, todavia no tenian la agenda del proximo año. Me gustaria intercambiar opiniones y aconsejarnos para este dia tan especial y me...
Creé un post
Hace 5330 díasBuenas noches Me caso el 6 de Octubre de 2012, se que todavia me queda tiempo pero quiero empezar a mirar vestidos para hacerme una idea de que es lo que se lleva. Una amiga me ha hablado de la linea luna novias. Alguien la conoce? Hay alguna pagina...