Burriana, Castellón · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 641 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Alba
Hace 3158 días
Participé en el post de Anna
Hace 3158 días
Participé en el post de Cristtina
Hace 3158 días
Creé un post
Hace 3159 díasEs explico lo que me pasa.. soy bastante sensible y cada vez que miro o busco cositas para la boda acabo casi llorando 😆 Hoy he ido a escoger el sitio donde hacer el banquete y casi acabo llorando de imaginarme ese día... uff creo q el nudo ese en la...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3168 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3168 díasHola! Tengo una pequeña duda...Quien suele acompañar a la novia a mirarse el vestido de novia? No se si ir mi madre y yo solamente o que vengan mis hermanas también. Decirrme xfis que hicisteis o que vais a hcer vosotras! Graciasss
¡Conseguí una medalla!
Hace 3170 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3173 díasMe presento!! Me caso el mismo día que vosotros y estoy un poco perdida. Que teneis ya "contrataod" o apalabrado? De momento solo tengo la fecha en la iglesia, fotografo y banquete😫😫 gracias!!
¡Hola guapa! Hay una novia de la Comunidad, Beatriz, que ha creado un debate inspiracional sobre alianzas de boda. ¡Pásate a darle tu opinión! ¿Cuál de las 2 te gusta más? > https://www.bodas.net/debates/que-alianzas-elegirias--t381968 ¡Un besito y gracias!