Sabadell, Barcelona · Desde Noviembre del 2017
- Novia Máster
- 17.059 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Azahara
Hace 2810 días
Buenas tardes, a ver si alguna me puede ayudar. Estamos pensando en hacer una chapa para cada invitado con su nombre y la mesa en la que irán sentados, pero no encuentro una página donde me lo faciliten. Solo encuentro las típicas chapas con frases...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2810 días
Hola guapuras!! Cómo van esos preparativos?? Yo los tengo bastante aparcados la verdad....me estoy tomando el veranito de relax Jejeje. Hoy he estado pensando en hacer yo misma nuestro cartel de bienvenida, y quería saber de qué medidas son los...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 2831 días
Hola chicas!!! La primera vez que entro aquí para desahogarme un poco 😂😂. Llevo unos malos días, entre otras cosas porque tuve un accidente de coche el otro dia (una novata me dió por detras y toma latigazo cervical) y me ha chafado ya las vacaciones...
Hace 2846 días
Hola comu!!! Bueno empezamos los preparativos con 500 y pico días y ahora nuestro marcador está en 299!!!! Lo llevamos bastante encarrilado...... Tenemos banquete, el expediente matrimonial tramitándose, fotogrado y video, mi vestido, pendientes y...
Hace 2862 días
Hola chiquis!!! Ya dentro de poco paso la barrera de los 300 dias a los 200, esto va que vuela!!! Lo tengo todo bastante controlado.... Banquete, vestido, peluquería y maquillaje, vídeo y fotografía, el expediente matrimonial firmado y...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2866 días
Hola Comu!!! Me caso en septiembre del año que viene y ya tenemos alguna cosilla como el lugar del banquete y casi cerrada la iglesia. Como queda bastante pensaba que tendría mucho tiempo por delante para ir preparando todo pero en mi entorno ya nos...
Hace 2900 días
Hola grupo!!! Cómo lleváis los preparativos????? Yo a un año vista, tengo banquete, vestido (os lo enseñé aqui https://comunidad.bodas.net/debates/ya-tengo-vestido-a-la-primera--t483674), fotografía y vídeo, maquilladora y peluquera y la semana que...
Subí una foto en el post de Belén
Hace 2902 días
Buenas noches a tod@s. Nueva duda. No sé que tipo de ramo llevar. Tengo claro que de rosas, en blanco , amarillo y rosa pero en tonos pastel. El caso es que como mi suegro falleció y mi abu (a la que siempre llamaba mami) también, mi idea es llevarle...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 2928 días
Hola chicas necesito ayuda 😥😥 tengo que llevar el sujetador para la siguiente prueba del vestido. Necesito un sujetador para mi vestido sin espalda. Había pensado poneme un sujetador adhesivo para no corserle al vestido. Me podéis ayudar!!!???? Que...
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 2936 días
Holiiissss Ya estáis muy cerquita de conseguir el regalito sorpresa. ¡Anímate con esta pregunta! ¿Dónde fue la pedida de mano o el momento en que decidieron dar el Sí quiero? *** Sigue aquí >> Vamos a ser Sr _____ y Sra _____