Burgos, Burgos · Desde Agosto del 2013
Hola, me caso en julio en burgos y lo organizo todo desde madrid, probablemente necesite mucha mucha ayuda :) :)
- Novia Habitual
- 599 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Inma
Hace 4587 días
Creé un post
Hace 4587 díasHola, tengo una duda a ver que opináis las demás. Estamos pensando en hacer unas invitaciones que hemos visto de las que van en cajita, pero claro de cara a las que tenemos que enviar por correo no sería muy práctico. Alguna habéis hecho 2 tipos de...
Participé en el post de Tania
Hace 4587 días
Participé en el post de Nuria
Hace 4587 días
Participé en el post de Sonia
Hace 4587 días
Participé en el post de Aisa
Hace 4587 días
Creé un post
Hace 4587 díasHola chicas, estamos pensando ya en las alianzas ( aunque queda mucho ) y lo que hemos visto no nos gusta mucho. No queremos las clásicas alianzas, prefeririamos algo que no fueran alianzas como tal y que sea un tipo de anillo que podamos llevar los...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4587 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4587 díasHola chicas!! Estoy haciendo intentos de hacer un porta arras con sinamay, alguna más os habeis animado? Es la primera vez que trabajo con sinamay, así que cualqueir consejo es bienvenido La idea es hacer despues un porta alianzas en forma de flor...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4607 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.