Soutomaior, Pontevedra · Desde diciembre del 2014
- Novia Habitual
- 579 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2016
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3747 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Veronica
Hace 3747 días
Participé en el post de Anna
Hace 3747 días
Participé en el post de Tu y Yo
Hace 3747 días
Participé en el post de Sara
Hace 3751 días
Participé en el post de Bill-Ayf
Hace 3752 días
Participé en el post de Maricarmen
Hace 3752 días
Creé un post
Hace 3752 díasHolaaa hace nada me quedaban 360 días y ya hemos pasado el ecuador...y comienza la cuenta atrás ¿ Cómo lo llevais?Ya tengo muchas cosas adelantadas, estos días estamos con los papeleos para la boda...y en un mes encargamos las invitaciones para...
Creé un post
Hace 3794 díasHola que tal???En donde os casais vosotros!?Yo en el Castillo de Soutomaior
¡Conseguí una medalla!
Hace 3939 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 3940 díasHola chicas me caso el año que viene( el 19 de junio de 2016) en el Castillo de Soutomaior .La verdad que aparte de que soy de esa zona y siempre soñe con casarme ayí, Ramos nos atendió fenomenal y me dijo q me despreocupara de todo .Haré la...
Participé en el post de Maider
Hace 3957 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3958 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3958 díasHola chicas me caso el año q viene el 25 de junio de 2016 y de momento lo único q tengo es la iglesia y estoy en la búsqueda del restaurante y ya pidiendo presupuestos de fotógrafos. Vosotras como vais??