Chipiona, Cádiz · Desde Abril del 2021
Hola a todxs! Soy Lidia, tengo 28 años y soy de Chipiona (Cádiz). Pero he crecido con muchas influencias norteamericanas gracias a mi padre. Estudié... Ver más
Hola a todxs! Soy Lidia, tengo 28 años y soy de Chipiona (Cádiz). Pero he crecido con muchas influencias norteamericanas gracias a mi padre. Estudié filología inglesa y ahora trabajo como Coordinadora de Programa y Reclutadora Internacional para una universidad de Texas.
- Novia Habitual
- 247 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1791 días
He votado una encuesta
Hace 1791 días¡Hola guapísimas! ¿La manicura es importante el día de la boda? Sí. Más que nada porque se hacen muchas fotos detalle de las manos, los anillos y el ramo y se van a ver muy de cerca. Si tienes pensado pintarte las uñas, ¿optarás por una manicura...
He votado una encuesta
Hace 1791 días¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta de este jueguito de estilo 😎 ¿Qué estilo de vestido encaja más con vuestra boda? ¿Clásico o moderno? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1791 días¡Hola parejas! Os traemos un nuevo test con inspiración para el día de la boda 🤗 ¿Vuestra boda será clásica o moderna? Vamos a descubrirlo... Empezamos por los zapatos: ¿Cuáles prefieres? 👠 (Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta)
He votado una encuesta
Hace 1810 días¡Hola novias del foro! 👋 Vamos a hablar un poquito más sobre vuestro look... ¿Cómo es tu pelazo de novia? ¿Corto o largo? ¡Vota y deja un comentario contándonos el peinado que te gustaría llevar en la boda! ¡Os leemos! 😎