Madrid, Madrid · Desde Abril del 2015
Creativa y soñadora
- Novia Máster
- 20.408 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3290 díasHola amores ! Estoy en blanco... pero no por el vestido jeje. Este sábado queremos pedirle a un amigo de la familia de mi novio que sea nuestro maestro de ceremonias. Os lo describo un poco, él tiene 46 años, es doctor, es divertido y a la vez serio....
Creé un post
Hace 3290 díasHola chicas !! Estoy super feliz ! Hoy por fin hemos reservado el sitio. Lo celebraremos en el Salón El Lago del Hotel Executive Sport. Es un sitio de ensueño que recuerda a un paraje japonés. Lo encontré a través de bodas.net así que quería...
Creé un post
Hace 3292 díasHOla ! Os escribo porque tengo algunas dudas respecto al ramo. Me gustaría que mi ramo llevara peonias y algodón pero todos me han desaconsejado el algodón. Alguna chica que lo haya utilizado ? Al parecer suele llegar sucio y hay que tratarlo...
Creé un post
Hace 3293 díasOs escribo para mostrar mi indignacion y desahogarme... me caso el 8 de septiembre del año quque viene y ya estoy un poco cansada de algunas cosas...... que si me tengo que vestir en mi casa (yo me quiero vestir en el hotel) ... que si en el menú...
Creé un post
Hace 3294 díasHola comuu ! Que os parece tirar confeti en lugar de arroz ? Hay veces que el arroz mancha y no voy a tener mucho tiempo para quitar el almidón y tintarlo...BesitoS
Creé un post
Hace 3298 díasHola chicas !! Adoro a mi perro pero es un poco nervioso y grande (35k) pero me muero de ganas por llevármelo ! Alguna de vosotras se lo llevará? Pensé en que me llevara los anillos pero creo que lo pasaría mal con tanta gente ! He pensado en ir el...
Creé un post
Hace 3302 díasHola chicas ! Mi chico y yo nos casamos por lo civil en septiembre del 2018 y queremos ir diciéndoselo ya a los testigos, lo que no sabemos es cuántos hacen falta ! Y cuáles de ellos pueden ser de la familia y cuáles deben de ser amigos. Muchas...
Creé un post
Hace 3303 díasHola chicas !! Nunca había pensado en regalarle un libro a mi chico por Sant Jordi pero este año es especial por ello he decidido regalarle El Principito con una dedicatoria de amor Vosotras les vais a regalar algún libro ? Y de ser así, cual ?...
Creé un post
Hace 3304 díasHola chicas ! Hace un tiempo vi este vestido y no me lo he podido quitar de la cabeza... Es totalmente mi estilo y no he visto nada parecido en ningún lado. Alguien sabe dónde puedo encontrarlo o alguno parecido ? No sé cuál es la firma Mil gracias !...
Creé un post
Hace 3306 díasHola chicas ! He visto esta idea para la mesa dulce. Qué os parece ? Tengo dudas acerca de los quemadores y su duración. Alguna los ha puesto o está pensando en ponerlo? Mil gracias !
Creé un post
Hace 3306 díasHola chicas ! Aquí teneis a una morena que se casa el 8 de septiembre del 2018. En condiciones normales me pongo negra... mi pareja el único color que es capaz de coger es el rojo, he pensado en empezar a buscar el vestido en septiembre para ver un...
Creé un post
Hace 3307 díasHola chicas ! Mirad lo que he encontrado en Face para regalar el ramo ! Se trata de ponerle unas cintas y que las mujeres las sujeten ! La última en ser cortada se lleva el ramo. Me parece súper original aunque no es muy sentimental ! Que os parece a...
Creé un post
Hace 3307 díasBuenas noches chicas ! Mi prometido y yo hoy hemos elegido hoy parte del menú por FaceTime, el vive en otra comunidad y joo me da penita no hacer esas cosas juntoS ! A alguna le ha pasado ? Tengo un poco de miedo de que se nos haga duro el...
Creé un post
Hace 3307 díasBuenas noches chicas ! Sabeis si los pianistas tienen un repertorio o puedes pedirle la canción que quieras ? Tengo muy claro que quiero que suene en cada momento pero me da la sensación de que estarán ensayando 3 meses para la boda jeje Alguna que...