Madrid, Madrid · Desde Abril del 2015
Creativa y soñadora
- Novia Máster
- 20.408 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3283 días
Hola comuu ! He visto este cuadro y me ha encantado la idea ! Esta hecho con cerillas, os lo imagináis con la palabra "Love" ? Creo que lo voy a hacer para algún rinconcito de la boda quedará genial Espero que os guste tanto como a mi
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3286 días
Hola a tod@s!!! Me podéis dar ideas fáciles y sencillas para decorar las sillas? Graciass
Subí una foto en el post de Marijó
Hace 3289 días
Hola chicas!!! A ver os pregunto a ver que pensais... a mi me flipan los ramos silvestres asi como muy salvajes sin embargo me gustaría recordar a mi abuela con mi ramo. A ella le encantaban las rosas rojas... y con rosas rojas quiero hacer mi...
Hace 3290 días
Hola chicas ! Mirad que bañadores más chulos he visto para la despedida Son de Asos !
Hace 3290 días
Hola chicas !! Estoy super feliz ! Hoy por fin hemos reservado el sitio. Lo celebraremos en el Salón El Lago del Hotel Executive Sport. Es un sitio de ensueño que recuerda a un paraje japonés. Lo encontré a través de bodas.net así que quería...
Hace 3292 días
HOla ! Os escribo porque tengo algunas dudas respecto al ramo. Me gustaría que mi ramo llevara peonias y algodón pero todos me han desaconsejado el algodón. Alguna chica que lo haya utilizado ? Al parecer suele llegar sucio y hay que tratarlo...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 3299 días
Holaaaaaa!!! Soy muyy torpe para las manualidades... y me gustaria hacer el cartel para que lleven los niños pequeños de ya viene la novia... pero no se x donde empeZar ni donde buscar las cosas... me gustaría que fuera el borde en forma de...
Subí una foto en el post de Lara
Hace 3302 días
Necesito que me ayudéis un poco porque empiezo a pensar que jamás he sido tan indecisa como lo estoy siendo con todo esto de la boda. Mi vestido lleva manga larga de encaje (solo encaje), tenía claro que quería quitar las mangas por el tema de que...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3302 días
Buenas ya lo tengo todo contratado porque me caso en agosto del año que viene y en ese mes la gente se suele ir de vacaciones así que me e cubierto las espaldas con tiempo para no quedarme sin alguna cosita. PERO NO TENGO QUIEN ME MAQUILLE. abrí...
Hace 3304 días
Hola chicas ! Hace un tiempo vi este vestido y no me lo he podido quitar de la cabeza... Es totalmente mi estilo y no he visto nada parecido en ningún lado. Alguien sabe dónde puedo encontrarlo o alguno parecido ? No sé cuál es la firma Mil gracias !...
Hace 3306 días
Hola chicas ! He visto esta idea para la mesa dulce. Qué os parece ? Tengo dudas acerca de los quemadores y su duración. Alguna los ha puesto o está pensando en ponerlo? Mil gracias !
Hace 3307 días
Hola chicas ! Mirad lo que he encontrado en Face para regalar el ramo ! Se trata de ponerle unas cintas y que las mujeres las sujeten ! La última en ser cortada se lleva el ramo. Me parece súper original aunque no es muy sentimental ! Que os...