Burgos, Burgos · Desde Noviembre del 2016
- Novia Habitual
- 259 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3452 díasHola, estamos ahora con el tema de la luna de miel, nuestra idea es hacer circuito vietnam 10 dias, 3 dias en Camboya y 4 dias de playa en Tailandia, no se si alguien tiene pensado hacer lo mismo o ya lo ha hecho y nos puede aconsejar si esta bien o...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3452 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3452 díasHola !!! llevo flequillo recto desde hace nuchos años, tenia pensado para el dia de la boda hacerme un moño bajito muy simple. Me han dicho que me deje crecer el flequillo porque hace los rasgos mas fuertes. Lo he intentado dejar crecer pero no me...
Participé en el post de Verónica
Hace 3454 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3458 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3460 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3464 díasHola ¡ Tengo dudas sobre la música para la ceremonia en la catedral de Burgos. Me han dicho que hay que seguir unas normas concretas en cuanto a la música y a las canciones, pero no se exactamente cuales y donde se puede contratar. Me ha parecido...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3464 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de T Alonso
Hace 3464 días¡Hola guapa, bienvenida a la Comunidad! :) Te paso un debate de la Comunidad que está siendo muy comentado y donde además podrás conocer a parejas de tu ciudad. ¡Anímate a presentarte! > https://www.bodas.net/debates/en-que-ciudad-te-casas--t249344 ¡Un beso!