Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde diciembre del 2016
Soy de castellon,me considero una persona normal me gustan las motos estar con mi famila y amigos y sobretodo disfrutar de la vida
- Novia Curiosa
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3389 días
Participé en el post de Anna
Hace 3389 días
Participé en el post de Alba
Hace 3389 días
Participé en el post de Nadia
Hace 3404 días
Creé un post
Hace 3405 díasLlevamos menos de un mes organizando la boda y parece que me falten dias jejjeje el restaurante ya lo tenemos antes de casarme tenia muchas idea pero ahora que llega el dia creo q se an ido todas jejjej
¡Conseguí una medalla!
Hace 3410 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Hola bonita!!!¿Cómo vas con los preparativos? Te paso este juego que te ayudará a coger ideas para tu look de novia :) https://www.bodas.net/debates/3-vestidos-3-estilos-cual-es-el-tuyo--t300167 Un besito enorme!!