Madrid, Madrid · Desde Abril del 2018
- Novia Habitual
- 258 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2085 días¡Hola parejas bonitas! Ya sabéis que nos encanta saber más detalles sobre vuestras historias de amor 😍 ¿Qué edad tenías cuando os conocisteis? Ahora mismo, ¿cuánto tiempo lleváis juntos? 🥰️
He votado una encuesta
Hace 2085 díasBuenas, Somos muchas parejas las que estamos por la comunidad y, por tanto, en diferentes momentos de preparativos según fecha prevista de enlace. El estar a determinado tiempo de la boda ocasiona que haya diferentes momentos de preparativos en el...
He votado una encuesta
Hace 2085 días¡Hola tortolitos! Desde que llegaron las redes sociales, las relaciones sentimentales han cambiado mucho. Hoy en día, gracias a ellas numerosas parejas se conocen y se dan el "Sí, quiero" 😍 Y vosotr@s, ¿Os conocisteis por...
He votado una encuesta
Hace 2085 días¡Hola bonit@s! Una buena iluminación es la clave del éxito de vuestra boda 💍 Por eso, es vital distribuir las luces de manera correcta para conseguir ambientar el enlace y lograr que los distintos espacios luzcan como siempre...
He votado una encuesta
Hace 2085 días¡Bonitas! Las horas previas a la ceremonia serán cruciales para dar el 'Sí, quiero' como una diva 😎 Y ahí va una de las preguntas más comentadas por las novias 😜 ¿Te maquillarás antes o después...
He votado una encuesta
Hace 2085 díasEncuesta también para novios!!!! Algunos novios también cambiarán de look para su día B aunque la mayoría creo que seguiréis la línea de vuestro día a día porque os veis mejor y porque a vuestra pareja le gustáis ya así, verdad? ¿Cómo os gusta más...
He votado una encuesta
Hace 2168 días¡Buenos días a las parejas más molonas de todas! ¿Cómo lleváis la semana? El tiempo pasa volando cuando tienes tantos planes a la vista 💃 Cocinar, ver películas, leer, ordenar... ¿Quién dijo que nos aburriríamos durante la cuarentena? 😎 ¡Esto es un...
¡Hola Bride! ¿Te atreves a participar en este duelo? ¡No te lo pienses más y súbete al ring para votar por tu favorito! 🙅 https://www.bodas.net/debates/vestidos-al-ring-cual-gana-este-round--t563669
¡Hola bonita! ¿Cómo vas con la organización? ¿Necesitas ayuda? Te animo a participar en este juego inspiracional de la Comu que te ayudará con los preparativos de boda 👉 https://www.bodas.net/debates/este-vestido-yes-o-no-thanks--t491294 ¡Un besito! 😊
¡Conseguí una medalla!
Hace 2938 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Eli
Hace 2941 días