Tarrega, Lleida · Desde Agosto del 2018
- Novia Habitual
- 303 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2185 días¡Tortolitos! Seguro que en vuestra boda cuidaréis hasta el más mínimo detalle de la decoración Y es que cada rincón debe reflejar vuestro estilo y personalidad como pareja ¿Te mola esta...
He votado una encuesta
Hace 2185 díasHola tortolitos En el amor la edad es lo que menos importa Aún así, hoy queremos saber un poquito más sobre vosotros ¿Quién es mayor de los dos? ¡Vota y cuéntanos a qué edad empezasteis vuestra relación!
He votado una encuesta
Hace 2185 días¡Hola parejitas! ¿En plena organización del banquete? 😜 Después de dar el 'Sí, quiero' toca festejar vuestro amor por todo lo alto, rodeados de todos vuestros familiares y amigos. ¿Dónde os...
He votado una encuesta
Hace 2185 días¡Hola preciosaaas! ¿Ya sabéis qué tipo de maquillaje de novia vais a llevar? 💅 ¿Eres más de las que prefieren tonos nude o atrevidos? ¡Quiero conocer vuestro estilo! Contadme el porqué de vuestras respuestas
He votado una encuesta
Hace 2185 días¡Novias bonitas! 👰 La primera fase para pensar en cómo vestirse de novia es esta pregunta: ¿Llevar vestido o pantalón? ¿Qué tipo de look has elegido para ti?
He votado una encuesta
Hace 2185 días¡Novias bonitas! Algo nuevo, viejo, azul... ¿Serás fiel a alguna de las tradiciones nupciales? Y lucir algún complemento de una persona especial es una de ellas ¿llevarás algo prestado el día de la boda? ¡Vota y explícanos qué será!
He votado una encuesta
Hace 2185 días¡Parejitas! Sí, sí, hoy se va a descubrir aquí el pastel, ¡vamos a saber quién impone su criterio a la hora de elegir peli! 😜 jijiji ¿Te animas a votar en la encuesta y decirnos en comentarios cuáles son tus pelis favoritas? 😍
He votado una encuesta
Hace 2185 días¡Hola comu! Las alianzas de boda son la joya más importante de vuestra vida, ya que simbolizan vuestro amor eterno ❤️️ Por eso, es muy importante que las elijáis de acuerdo a vuestro estilo y criterio personal. ¿Apostaríais por unas alianzas de boda...