Igualada, Barcelona · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 233 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2061 díasAntes de responder aquí, pásate por Medias & Pantys - Parte I ¿llevarás en tu día B? 😉 *** Como os preguntaba en la otra encuesta ¿Habéis llevado o llevaréis medias o pantys el día de vuestra boda? ¿Ya las habéis elegido? Os traigo algunos...
He votado una encuesta
Hace 2062 días¡Boda a la vista! Hay que tomar ya ciertas decisiones como, por ejemplo, el tipo y color de sombra de ojos que llevaremos 😁 ¿Qué sombra de ojos usarías tú el día de tu boda? ¿Labios de qué color? 😘
He votado una encuesta
Hace 2062 díasRepasando los looks de novia vamos las piernas esta vez. ¿Llevarás o has llevado medias o pantys el día de tu boda? ¿Sí, porque te gusta y tu boda además será en otoño o invierno? ¿Nunca jamás? ¿Aún no lo sabes? ¿Nos cuentas el por qué de tu...
He votado una encuesta
Hace 2062 días¡Hola guapis! ¿Podríamos decir que los zapatos definen la personalidad de las personas? Yo creo que sí 😁 ¿Os costó mucho encontrar los que encajaban perfectamente con vosotras? Vota en la encuesta y comenta con el color de tus zapatos 💜
He votado una encuesta
Hace 2062 días¡Hola tortolitos! Para conseguir una boda única y personalizada, qué mejor que configurar un altar a vuestra medida 😜 ¿Qué os parecería daros el 'Sí, quiero' en este original altar? ¡VOTA Y...
He votado una encuesta
Hace 2062 días¡Hola preciosas! Hoy queremos hablaros de los recogidos con flequillo: ¡Nos encantan, favorecen un montón! ¿Y a vosotras qué os parecen? Contadnos en los comentarios 😍
He votado una encuesta
Hace 2062 días¡Hola parejitas! ¿Qué tipo de comida predominará en vuestro gran día? ¿Lo dulce o lo salado? 😜 ¡¡¡Cuéntanos!!! ❤️️
He votado una encuesta
Hace 2062 días¡Sorpresaaa! Eso es lo que pensará vuestra pareja si recibe un regalito mientras se está vistiendo 😍 ¿Le vais a dejar algo preparado? 🎁 Como ya te imaginas, ¡queremos saber qué regalito será! Jijiji, ¿nos lo cuentas? Prometemos no decir nada a nadie...
He votado una encuesta
Hace 2062 días¡Hola parejas de la comu! El otro día os preguntamos en un debate cuáles eran vuestras películas de boda favoritas 🤓 Aquí tenéis los títulos más repetidos, ¡es hora de votar y descubrir cuál gana! ❤️️ (Y si queréis añadir y recomendar más pelis de...
He votado una encuesta
Hace 2062 díasHola chicas! Contestando a un mensaje, me surgió la idea de crear una encuesta... En vuestro baile de novios añadireis algún momento de baile divertido o será el baile romántico, pegaditos hasta el final?😍 Nosotros nos estamos planteando al final del...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2217 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2217 díasNos casamos el 6 de Setiembre, y la verdad que tengo dudas en si nos podremos casar con normalidad sin usar guantes y mascarillas... ese día es para disfrutarlo y dar muchos besos y abrazos a la familia! No para estar a 1 metro de ellos... que opinas...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2217 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Lara
Hace 2217 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2432 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola bonita! El peinado también es uno de los grandes protagonistas del look nupcial y seguro que has imaginado cómo será el tuyo 😍 Tanto si lo tienes claro como si no, ¡no puedes perderte este debate! En él encontrarás ideas muy chulas 💗 ¿A qué esperas para pasarte? https://www.bodas.net/debates/veamos-vuestros-tocados--t623801 😎