Badajoz, Badajoz · Desde Septiembre del 2019
- Súper Novia
- 2.509 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Pilu
Hace 1351 díasHe votado una encuesta
Hace 1351 días¡Buenos días! ¿Como estáis hoy? ¿Teníais ganas de la final de escotes? ¿No sabéis de los hablo? Estamos averiguando cómo sería el vestido perfecto de la comunidad, y como hay tantos escotes, hicimos una clasificación en 4 rondas y los ganadores son:...
Hace 1351 días¡Hola de nuevo! Bueno, bueno... ¡el último round de escotes!¡Y no sabéis lo complicado que es encontrar todos! Pero como os digo este es la última encuesta sobre escotes... ¡muy pronto os diré los 4 finalistas! Como os decía hay miles de tipos de...
Hace 1351 días¡Buenas! ¿Qué os está pareciendo la votación del vestido perfecto ?Seguimos con los escotes en un nuevo duelo, que como os decía en debates anteriores hay tantos tipos, que habrá una fase final. Pues vamos allá con las tercera ronda gracias a los...
Hace 1351 días¡¡Holaaaa!! ¿Habéis visto ya que estamos intentando averiguar cuál sería el vestido perfecto de la comunidad de bodas.net? Pues seguimos con los escotes, el segundo duelo; que como os decía antes hay muchos estilos. ¡Os vuelvo a dejar por aquí la...
Hace 1351 días¡Muy buenas súper comu! No sé si habéis visto que estamos buscando el vestido que más triunfaría en esta comunidad tan estupenda! ¡Es el momento del escote! Pero hay tantísimas opciones que crearé varios debates, y los ganadores pasarán a un debate...
Hace 1351 días¡Hola, hola! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? No sé si estabais impacientes ya por una nueva parte del vestido perfecto que estamos descubriendo poco a poco en la comunidad, pero ¡ya está aquí! Es el turno del cuerpo, como ya sabéis vamos de...
Hace 1351 díasBuenos días de nuevo, Seguimos completando partes del v estido que más triunfaría en la comunidad de bodas.net y ahora es el turno de las mangas. De momento no vamos a entrar en detalle sobre qué largo ni qué estilo de manga, vamos a ver qué triunfan...
Hace 1351 días¡Hola, hola! Igual ya habéis visto que me he propuesto, ver cómo sería el vestido de novia perfecta para esta nuestra comunidad. Ahora es el turno de las espaldas... ¿qué tipo de espalda triunfará más en la comunidad?Vamos allá con las espaldas...