Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2016
- Novio Habitual
- 471 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Loli
Hace 3671 días
Creé un post
Hace 3671 díasBuenas noches alguno me puede dar ideas de donde realizar en viaje de novios que me gustaria que fuera inolvidable
Participé en el post de Antonio
Hace 3671 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3672 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3672 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.
Creé un post
Hace 3673 díasBuenas noches alguno me puede decir donde puedo ir para alquilar en coche del novio aqui en malaga y cual me aconsejais
Creé un post
Hace 3673 díasBuenas noches aunque todabia queda mucho o eso creo yo para mi boda del 15de julio del 2017. Me planteo una duda. ¿como realizar el baile de boda? ¿donde ir a prepararlo? ¿quien me puede enseñar? yo quiero sorprender a mi novia y tambien a los...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3675 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3675 díasAYUDAS BUENAS NOSOTROS SOMOS DE MALAGA Y ESTAMOS MIRANDO LA HORA DE LA CELEBRACION CIVIL PUESTO EL CONVITE ES POR LA NOCHE. LA BODA SERA EL 15 DE JULIO DEL 2017 Y ME HAN DICHO QUE EN JULIO HACE MUCHO CALOR. ¿QUIEN ME PUEDE SUGERIR HORA?. ADEMAS NO...
Participé en el post de Sara
Hace 3676 días
Creé un post
Hace 3676 díasNECESITO AYUDA buenas me quiero casar el dia 15 de julio en malaga el año que viene. alguno que me diga lugares de torremolinos o malaga en los que casen por la tarde y despues el banquete en el hotel que ya lo tengo reservado. agradeceria la ayuda ...
Participé en el post de Anna
Hace 3676 días