Málaga, Málaga · Desde Enero del 2017
Pues mi nombre Jessica, tengo 31 años y estoy super ilusionada por toda esta locura!!
- Novia Máster
- 13.156 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 3296 días
Feliz viernes chic@s!!! Aquí os dejo nuestra cajita para las alianzas. La compramos por aliexpress hace menos de un mes y me superencanta. La calidad de serigrafiado es buenísima y vino muy bien precintada para que no le pasará nada. No recuerdo el...
Hace 3308 días
Pues aquí os dejo como han quedado mis kit sos. Madre mía lo que me ha dado de sí las vacaciones!!! Jejejeje Os cuento que llevan dentro los kit: - un tampax- una bolsita de té digestivo - un pañuelo de papel- un disco de maquillaje - un par de...
Hace 3310 días
Os dejo como me han quedado las piruletas de agradecimiento. Son piruletas con forma de corazón ❤️ Si os gusta tengo plantillas.
Hace 3310 días
Pues ya van cogiendo forma mis invitaciones. Cuando me llegaron el diseño me encantó pero me decepciono un poco el sobre blanco ( me parecía un poco sin gracia) pero creo que con un poco de flor seca y una simple cuerda de papel queda bastante bien,...
Hace 3332 días
Feria de novios en Malaga Buenas chicas!!! Os envio este postes por si os apetece acercaros, es en malaga este fin de semana.
Hace 3333 días
Hace 3345 días
Chic@s ya tengo mis chapas de "ingenia tu evento" superencantada estoy qué ganas de que llegue ya la boda!!!!
Hace 3347 días
Buenos días a tod@s!!! Os dejo unas cajitas restauradas y personalizadas que utilizaré en el Candy bar 😍😍😍
Hace 3352 días
Hola chicas!! Acabo de comprar esto en lidl por 19.99€ me parece monisima. Montada es cierto que queda un pelin bajita pero si le ponéis una tarima es ideal para poner lágrimas de felicidad, paipai, o lo que necesites para la ceremonia .
Hace 3357 días
Chicas os dejo como me han quedado las lágrimas de felicidad, creo que son una monada...Estoy súper contenta!!!!
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3357 días
Subí una foto en el post de Belén
Hace 3358 días
Hola, creo este post para que todas nos podamos ayudar... ¿Qué os parece si todas respondemos a estas preguntas (las que tengamos respuestas) asi seguro que alguna que ande perdida le ayuda? 1. Regalos para los invitados (hombres y mujeres) 2....
Subí una foto en el post de Sarita
Hace 3359 días
Hola!! Creo este grupo para ver si podemos ayudarnos a perder unos kilillos de forma sana las que vamos un poco perdidas!! Ya que he visto varios debates en los que compartimos el mismo problema. ¿Por qué no hacerlo juntas? Apuntaros todas las que...