Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2014
- Novia Adicta
- 770 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4403 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Novia
Hace 4404 días
Creé un post
Hace 4405 díasHola chicas! Estoy en busca de la pulsera y pendientes, he visto estos de SWAROVSKI. Llevaré recogido y me gustan los pendientes así pequeñitos, cuál os gusta más? Y esta sería la pulsera
Participé en el post de Rosa
Hace 4407 días
Participé en el post de Katy
Hace 4407 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4407 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4410 díasHola wapis!! Mi vestido es blanco roto y estoy en duda de si coger los zapatos del mismo color que el vestido, en tono marfil...Cuáles le pegan más, cerrados o abiertos? Os pongo algunos modelos que me gustan
Participé en el post de Rosa
Hace 4411 días
Creé un post
Hace 4412 díasHolaa wapis!! Estoy mirando tocados...aún no sé que tipo de peinado me haré, me gustan los recogidos bajos, os pongo unas fotitos de algunos que me gustan, qué peinado y tocado eligiríais?? Acepto otras ideas...graciasss!! Este es mi vestidoo!! ...
Subí una foto en el post de Julia
Hace 4414 días
http://airebarcelona.es/es/vestido/2014/405-ORSA-284.html Ya he decidido el vestido!! Será el modelo Orsa de Aire Barcelona. No estaba en mi lista, ni era mi idea iniical... pero me he dejado aconsejar, me lo probé... y me lo quedé! es precioso, y...
Participé en el post de Julia
Hace 4414 días
Creé un post
Hace 4414 díasHola chicas!!! Ya tengo vestido, pero ahora viene otro dilema...le pongo velo o no?El vestido es bordado en pedrería, le iría más uno liso? O mejor tocado? Ayudádme chicas pleasee!!