'Terrassa', Barcelona · Desde Febrero del 2020
- Novia Habitual
- 417 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 2179 días
He votado una encuesta
Hace 2195 días¡Hola preciosas! Hoy os retamos a confesar si las siguientes fotos os gustan MUCHÍSIMO o POQUÍSIMO jejeje, ¿fácil verdad? ¡Empezamos por el peinado! ¿Te gusta muchísimo o poquísimo ? ¡VOTA y cuéntanos! 😘 ***
He votado una encuesta
Hace 2195 días¡Hola novias de la comunidad! Seguimos con la siguiente categoría: LA ESPALDA ❤️️ ¿Qué te parece esta que te proponemos? ¿Te encanta muchísimo o poquísimo ? 😜 ***
He votado una encuesta
Hace 2195 días¡Hola parejas bonitas! Cuando conoces a tu media naranja quieres compartirlo todo con esa persona y que tu hogar también se convierta en el suyo 💗 ¿Vivir juntos antes o después de la boda? ¡Vota y cuéntanos cuál es tu caso!
¡Conseguí una medalla!
Hace 2203 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2259 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2259 díasHola! Me caso el año que viene por iglesia y no me queda claro cuántos testigos tengo que llevar y si estos pueden ser familiares. Si alguien me lo aclarara se lo agradecería. Gracias de antemano😘
¡Conseguí una medalla!
Hace 2259 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 2259 días¡Hola comuu! Las furgonetas estilo vintage son una alternativa muy divertida y original que podéis explotar al máximo el día B Una buena manera de conseguirlo es añadiendo una caravana o una furgoneta al...