El Tejado De Bejar, Salamanca · Desde Septiembre del 2020
- Novia Habitual
- 229 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1940 días¡Hola parejitas! Las guirnaldas y las cortinas de luces forman parte de las tendencias más actuales a la hora de decorar el banquete nupcial 💍 Ambas le dan un toque cálido al ambiente y lo rodean de una atmósfera mágica y especial ✨ De estas dos...
He votado una encuesta
Hace 1940 días¡Hola parejitas! Hoy en día encontramos diferentes alternativas para la recena 😋 ¿Con cuál de estas deliciosas propuestas te quedas? ¡VOTA Y COMENTA! 👇 ¿Qué recena os gustaría poner en vuestra...
He votado una encuesta
Hace 1940 días¡Hola hola! ¿Cómo te planteas la organización de la boda? ¿Eres de las personas que lo planean todo con calma y tiempo o te gusta la adrenalina de la cuenta atrás cuando quedan pocas semanas? Dinos la verdad y solo la verdad eh 😜 *** Después de votar...
He votado una encuesta
Hace 1940 días¡Buenos días parejitas! ¿Quién dijo que organizar una boda era fácil? Cuando crees que te has relajado, ¡aparece una tarea más! 🤦♀️ Aunque ya veréis como vuestro esfuerzo será recompensado con un enlace de ensueño ❤️️ ¿Piensas constantemente en la...
He votado una encuesta
Hace 1940 días¡Buenas tardes comunidad molona! Los pasos que des hacia el altar serán los más especiales de tu vida ❤️️ Y es que a pocos metros de ti estará esperando tu media naranja para casarse contigo 😍 Y a la entrada de la ceremonia, ¿te gustaría que te...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1940 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1940 díasHola a tod@s me voy a casar en agosto de 2022 lo haremos en una finca familiar nuestra idea esque se algo sencillo que este rico pero que no sea de fusión ni innovación ni nada por estilo y ando mirando caterings de Salamanca pero ninguno me llega a...
He votado una encuesta
Hace 1940 díasComuu 😊 Aunque ya sabemos que cada boda es un mundo, sigue habiendo muchas cosas en común entre unas y otras. Una de ellas es la duración de la boda: un día o un fin de semana entero ¿Qué prefieres tú? Responde en comentarios 🌻
He votado una encuesta
Hace 1952 días¡Así de dura es la vida! jajajajajaja A veces hay que decidir uno u otro, ¡sin punto medio! Aunque no soy tan mala, si no podéis decidir os he dejado una tercera opción extra 😄 Yo creo que sé cuál va a ganar, ¡a ver si acierto! 😎 *** Y del ramo,...
Hola bonita! Tenemos una misión para ti: ¡hay una novia que necesita ayuda con su look! ¿Te pasas por este debate y le das tu consejo? Te lo agradecerá mucho 😍https://www.bodas.net/debates/duda-de-vestido-y-peinado--t737031