Guareña, Badajoz · Desde Abril del 2015
- Súper Novia
- 3.763 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4030 díasMe gustaría uno de estos vestidos de luna novias, me caso el 1 de octubre del próximo año crees k es pronto para apartarlo ,no creo k lo rebajen de aki al año k biene, k opinais
Creé un post
Hace 4031 díasHola, estoy estresada, agobiada y hay días k kisiera dejarlo y no casarme, mi problema es k mi madre vive lejos y aki donde vivo no tengo a nadie de confianza para k me aconseje, me caso el 1 d octubre del año k viene,en las vacaciones del colé es...
Creé un post
Hace 4031 díasHola chicas por fin creo k tengo mis zapatos me los he cogido en azul,( cuando los tenga pongo la foto real), keria saber si alguna tiene algunoby si son komodos k es lo k mas m preokupa, no me kiero caer al salir de casa y hacer el pato jiji espero...
Creé un post
Hace 4033 díasEstoy mirando mis zapatos para el día b, kiero algo azul, cómodo y había pensado en unos pitillos, tengo algunos y son muy cómodos k OS parece este modelo,lo hay brillante y también de ante y la tiras de delante con brillante darme vuestra...
Creé un post
Hace 4033 díasAlguien sabe si habrá alguna feria de novias por la zona de Extremadura? Me gustaría ver alguna
Creé un post
Hace 4035 díasAlguien sabe si habrá este año alguna feria de novios por Extremadura?
Creé un post
Hace 4038 díasHola otraaaaa vezzzz me podéis decir alguna pagina de zapatos en la k pueda encontrar zapatos azules, hoy estoy por tirar la tohalla después de k una dependienta m dijo k me vuscaro otro color porke ese es imposible de encontrar
Creé un post
Hace 4039 díasHola chicas, hay una cosa k no entiendo muy bien sobre las pruebas del vestido, cuando vas a verlos, tienes k volver al tiempo a k t cogan las medidas y ya no vuelves asta un par de semanas antes d la boda,entonces la primera vez solo eliges, k...
Creé un post
Hace 4039 díasHola tengo pensado ponerme zapatos de color el día b veo k pokas os animais, tenéis fotitos de vuestros zapatos de color,me gustaría tener algunas ideas,porke a mi los zapatos es mi gran fetiche y me encantan todos...jiji no hay ninguno k m disguste
Creé un post
Hace 4040 díasHola alguien m puede aconsegar, no encuentro nada para hacer y mucho menos kien m lo haga soy de Mérida, badajoz y de este tema estoy perdidaaaa
Creé un post
Hace 4041 díasHola chicas me gustaría tener un ramo como este con unos zapatos verdes, alguien sabe k flores son y k opinais sobre los zapatos verdes con este ramo gracias
Creé un post
Hace 4041 díasMe gustaría poner unos novios de globos tamaño grandes para hacernos fotos con ellos pero no encuentro soy de badajoz Mérida alguien sabe de algún sitio k los hagan, yo lo he intentado y es difícil para mi...
Creé un post
Hace 4041 díasHola chicas me corte el pelo por encima de los hombros y ahora....me caso jiji tenéis alguna idea, m gustaría ponerme una diadema o algún lazo, me gustaría vuestra opinión, porke la verdad es k no kiero dejármelo largo
Creé un post
Hace 4041 díasHola a ver si alguien m puede ayudar, vivo en Extremadura y kisiera un vestido de novia de luna novias k parecen k están muy bien d precio, alguien sabe donde lo puedo conseguir en alguna tienda de Mérida y kuanto m podría costar gracias chicas
Creé un post
Hace 4041 díasHola, me caso en octubre del 2016, y he pensado poner el árbol der las huellas, alguien lo ha hecho, k tal keda